Jump to content

[ayuda] como crear un servidor


thor1992

Mensajes recomendados

buenas, como dice el titulo necesito un maestro o tutor que me enseñe todo lo referente a como hacer un servidor modificar files todo todo eso, yo llevo casi 7 años jugando metin2 y ya me interesa mucho como hacer 1 servidor. he visto guias y todo eso pero no es igual que como alguien te diga que colocar que no se debe colocar y todas esas cosas. sere sincero solo se nombres de los programas que se usan mas no se nada de programacion pero tengo voluntad y ganas de aprender, a ver quien se atreve y acepta el reto de enseñarme yo aprendo rapido, de ante mano doy las gracias por la persona que se atreva a enseñarme,

 

dejo mi skype por aca: emanuel.gonzalez1692

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si hermano lo digo por experiencia yo llevo 5 años de mi vida pegado al ordenador mirando y mirando guias

ya se casi de todo (casi)

Implementacion Armas, Armaduras, Items Diseñar e editar el cliente

Sobre el servidor ya se mantener un dedicado montarlo y editarlo

 

Tambien todo es gracias a los amigos que vas aciendo con el Tiempo y te van ayudando poco a poco

 

No te enseñaran todo de una pero si te iran enseñando cosa por cosa durante un buen tiempo

 

y llegara el dia en el que Seras un buen Administrador con mucha experiencia!

 

Saludos!

 

Atte: Jonathan Yoshi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigo mira yo te puedo apoyar con implementacion, diseños etc. solo que es muy fácil montar un servidor llevo 3 años en esto y con guías he aprendido cualquier cosa ahí me agregas :P

skype: jairo.castro26

 

y si eres de mexico compa bienvenido a tu familia en MZ no importa de donde seas aquí te echamos la mano

 

Att: YC Yhair Castro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...