Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas, como dice el titulo necesito un maestro o tutor que me enseñe todo lo referente a como hacer un servidor modificar files todo todo eso, yo llevo casi 7 años jugando metin2 y ya me interesa mucho como hacer 1 servidor. he visto guias y todo eso pero no es igual que como alguien te diga que colocar que no se debe colocar y todas esas cosas. sere sincero solo se nombres de los programas que se usan mas no se nada de programacion pero tengo voluntad y ganas de aprender, a ver quien se atreve y acepta el reto de enseñarme yo aprendo rapido, de ante mano doy las gracias por la persona que se atreva a enseñarme,

dejo mi skype por aca: emanuel.gonzalez1692

Posted

Si hermano lo digo por experiencia yo llevo 5 años de mi vida pegado al ordenador mirando y mirando guias

ya se casi de todo (casi)

Implementacion Armas, Armaduras, Items Diseñar e editar el cliente

Sobre el servidor ya se mantener un dedicado montarlo y editarlo

Tambien todo es gracias a los amigos que vas aciendo con el Tiempo y te van ayudando poco a poco

No te enseñaran todo de una pero si te iran enseñando cosa por cosa durante un buen tiempo

y llegara el dia en el que Seras un buen Administrador con mucha experiencia!

Saludos!

Atte: Jonathan Yoshi.

Posted

Hola amigo mira yo te puedo apoyar con implementacion, diseños etc. solo que es muy fácil montar un servidor llevo 3 años en esto y con guías he aprendido cualquier cosa ahí me agregas :P

y si eres de mexico compa bienvenido a tu familia en MZ no importa de donde seas aquí te echamos la mano

Att: YC Yhair Castro

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.