LovePlay Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Hola, hoy os traigo una interfaz de login con los siguientes creditos: -Material : Zielsko (Cogi el material de su Web UI, [Es el que diseño la web del WoM2]) -Editing : LovePlay -Fondo : El fondo si es 100% mio -Script : FaBy, aunque no lo hizo el 100%, solo edito otro script. -Idea : Se me ocurio al ver la chapucilla que hizo Shang dx (Sin ofender ...) Y alguno que otro habra venido por los wevos frescos, os los dejo por aqui : Luego que digan que no tengo guevos.. Link de descarga :Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Como implementarlo (?) Agregais a SeMa o a FelipeArd o Jfirewall y le spameais hasta que os ayuden PD: Si quereis el PSD (Archivo Photoshop), me lo pediis en los coments y os paso el del Login, y el del fondoo #Peace and Love ChuchoGamer, xlHarolStick, Nucla2018 and 8 others 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts