Jump to content

[TIP] Función get_mob_level


Rafa23Alzira

Mensajes recomendados

Hola chicos, hace tiempo vi está función que marca el nivel del monstruo ya sea para comparar el nivel con el nuestro o para lo que sea, pero la putada es tener que hacer cada vnum de monstruo y nivel manualmente así que me invente un pequeño script php que sirve bastante:

<html> <body> <?php $link = mysql_connect("IP_DE_TU_SERVIDOR", "USUARIO_SERVIDOR(NORMALMENTE ROOT)", "CONTRASEÑA_BASE_DE_DATOS"); mysql_select_db("player", $link); $result = mysql_query("SELECT vnum, level FROM mob_proto  WHERE type = '0' or type= '2' ORDER BY vnum, level DESC", $link); echo "<table border = '0'> n"; echo "<tr><td>get_mob_level =</td><td></td><td></td></tr> n"; echo "<tr><td>{</td><td></td><td></td></tr> n"; while ($row = mysql_fetch_row($result)){        echo "<tr><td>[$row[0]]<td>=<td>$row[1],</td></tr> n"; } echo "<tr><td>}</td><td></td><td></td></tr> n"; echo "</table> n"; ?> </body> </html> 

Donde pone mysql_connect debéis rellenarlo con lo que os pide y teneis que subirlo a un hosting y entrar a la dirección donde lo habéis subido, una vez ahí copiar todo (cntrl+a) y pegarlo en el questlib.lua

 

Por ejemplo yo lo uso para esto:

quest mob begin	state start begin		when kill with not npc.is_pc()  pc.get_level() - get_mob_level[npc.get_race()] < 10 begin			pc.give_item2(10,1)		end	endend

Así solo os daría el objeto si no superáis en 10 niveles el nivel del mob.

 

Se que no es mucho pero a alguien le servirá, un saludo ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...