Metin3Metinero Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 hola metin2zone quiero tener esta citi en mi cliente y nose que archivos hay que meter en los zones. si alguien me ayudara le agradeceria mucho. aki os dejo los zones que esta la citi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!srt9voTvVSFISuCsKeaOLcFVJTTbF9287LEW-Az4zKA Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Tu cliente tambien lo tiene, pero el añadio esos objetos en el mapa y ya, no tienes que sacar nada, si no ponerlos tu tambien asi, creo que se ponian en los files en el mapa por ahi era, y si no tienes acceso a su ftp, poco puedes acer :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin3Metinero Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 Tu cliente tambien lo tiene, pero el añadio esos objetos en el mapa y ya, no tienes que sacar nada, si no ponerlos tu tambien asi, creo que se ponian en los files en el mapa por ahi era, y si no tienes acceso a su ftp, poco puedes acer :/ es dificl hacer eso ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Tu cliente tambien lo tiene, pero el añadio esos objetos en el mapa y ya, no tienes que sacar nada, si no ponerlos tu tambien asi, creo que se ponian en los files en el mapa por ahi era, y si no tienes acceso a su ftp, poco puedes acer :/ es dificl hacer eso ?? Buscas en el mob_proto esos objetos y el que te guste, vas al mapa en los files y en NPC, o por ahi pones la posicion y el vnum, nose si es en NPC o en otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 outdoor a1 b1 c1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 Si Quieres Te Puedo Ayudar, Es Facil Solo Bajas Los Archivos, Descomprimes Los De Tu Cliente Reemplazas Y ya Esta.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flaka Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 aquí te las dejo las había descargado no se de donde xd Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts