jhumany Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Bueno pues el otro dÃa navegando por steam encontré este juegazo (estilo counter strike) pero ambientado en la epoca medieval y con armas medievales. Los gráficos estan bien y promete una jugabilidad muy grande, eso si es muy dificil de jugar xD. Aquà os dejo un video demostrativo comentado por mi para que veáis como es y tal los que decidáis jugarlo agregadme al steam Ju/_3n por que la verdad compenetrandose entre 2 o 3 se pueden hacer estragos en este juego. http-~~-//www.youtube.com/watch?v=1HPI25IPCcI&feature=plcp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 yo entraria al steam pero me sale un puto error cada vez q lo abro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 Yo esque en el steam nunca se me ha presentado ningun error sorry, de todos modos si quieres describirlo y aver si averiguamos algo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts