Jump to content

Se me cayo el Channel99 Syseer


yoshineitor

Mensajes recomendados

Se me ha caido el chanel99 nunca me habia pasado ._.

 

Este es el Syseer

SYSERR: Apr  7 23:33:53 :: socket_bind: bind: Address already in use
Apr  7 23:33:53 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
Apr  7 23:33:53 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
Apr  7 23:33:53 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
Apr  7 23:33:53 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
Apr  7 23:33:53 :: AsyncSQL: closing mysql connection.
 
 
Que puede ser? Ayudenme porfavor!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

socket_bind: bind: Address already in use   eso significa que prendiste los chanels  nuevamente cuando aun no los has apagado y no es el error , puedes prenderlo varias veces y no pasa nada, el error que tienes es que no te conecta la base de datos ya que el sysser del game99 apunta a mysql, revisa el sysser de DB y el de auth también, alomejor ahi podrias encontrar el error y solucionarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si Ticco soy Jonathan Yoshi

 

y Warlok de echo si lo encendi mas de 2 veces porque se me cae el Login y le buelvo a dar ./start para que se levante ._.

 

Syserr Autch:

Esto lo tengo como 50 veces.

SYSERR: Apr  8 02:41:09 :: DirectQuery: AsyncSQL::DirectQuery : mysql_query error: Unknown column 'last_play' in 'field list'
query: UPDATE account SET last_play=NOW() WHERE id=374
 
 
Syserr db:
y esto como 300
query: REPLACE INTO item (id, owner_id, window, pos, count, vnum, attrtype0, attrvalue0, attrtype1, attrvalue1, attrtype2, attrvalue2, attrtype3, attrvalue3, attrtype4, attrvalue4, attrtype5, attrvalue5, attrtype6, attrvalue6) VALUES(201, 2172, 1, 0, 1, 4467, 18, 20, 32, 10, 22, 10, 20, 20, 34, 10, 0, 0, 0, 0)
SYSERR: Apr  8 00:05:20 :: ChildLoop: AsyncSQL::ChildLoop : mysql_query error: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2):
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...