Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, mi pregunta es sencilla y concisa. ¿Como puedo duplicar un item? Es decir,  si yo por ejemplo quiero un baul usarlo para varias cosas, entoces quiero tener ese baul pero con diferentes ids para que cada baúl saque una cosa.

Mi skype para mejor contacto: lordord666

Posted

Copias la linea del item_proto del cliente, del item que quieras copiar, la pegas  como una nueva linea, cambia solo el Vnum  , y el nombre,  despues en item_list copias la linea de ese mismo item, y pones el vnum del item, y si quieres cambia el icono, si no pues lo dejas, y con la linea del item_proto del cliente, con el item_proto_full_converter, la pegas ahi y la conviertes en query, la pones en el server y listo.

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.