yoshineitor Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Llevo 5 años de mi vida editando Texturas y armaduras Pero nunca de los nuncas aprendi a como rayos quitar el brillo de las partes donde hay carne o ropa Por ejemplo en esta imjagen enmedio del pecho se le be brillo al igual que las axilas y manos Alguien podria ayudarme con ese tema? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leiner. Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 En tu item_proto del cliente descompilado ve a la linea de la armadura y busca esto: Specular="100" se lo cambias a 20 o 30 ahi ves tu a que numero le pones solo se peude del 1 al 100 un saludo espero se eso lo que buscabas de ayuda Ejemplo: <Item vnum="34981" hashName="'lunari'" name="lunary War" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="312" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="150" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="1" applyvalue0="5000" applytype1="59" applyvalue1="5" applytype2="60" applyvalue2="5" value0="0" value1="950" value2="0" value3="94" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="64992" socket2="127" socket3="64976" socket4="21631" socket5="4855" refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="0" specular="100" socket_pct="11" /> PD: Puedes pasar ese set de armaduras porfa de la foto? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xotakux Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 lo mismo le dije xD pero el dise que solo quiere que no brille esa partesita del pecho y donde hay piel el resto si Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leiner. Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 lo mismo le dije xD pero el dise que solo quiere que no brille esa partesita del pecho el resto si y se puede asi como el lo quiere? xDD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
yoshineitor Publicado 3 de Abril del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Correcto otakuxde echo el specular lo tengo en 20 y haora lo puse en 2y se sige biendo brilloso u_uSera tema de texturas.Algun diseñador de armaduras, armas. que sepa sobre el tema?Les pongo un ejemplo de una armadura de Metin3MasterDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Leiner. Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Correcto otakux de echo el specular lo tengo en 20 y haora lo puse en 2 y se sige biendo brilloso u_u Sera tema de texturas. Algun diseñador de armaduras, armas. que sepa sobre el tema? Les pongo un ejemplo de una armadura de Metin3Master Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. no se ve la imajen bro Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
yoshineitor Publicado 3 de Abril del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Ven donde hay carne? eso no brilla y solo el metal si ocea como se hara eso? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
WorldArd Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 No se ve la imagen !! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
yoshineitor Publicado 3 de Abril del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Miren este chaval lo logro hacer pero no sabria como contactarlo x_x Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
sergio2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Aver.. tu en el root debes de tener algo asi en esa armadura Group ShapeDataXX{ShapeIndex XXModel "warrior_blacksnake1.gr2"SourceSkin "warrior_blacksnake1.dds"TargetSkin "warrior_blacksnake1.dds"} Con esa armadura no lo lograras porque la textura no trae brillo por partes ya que esta hecha para un Atuendo, la que muestras en la foto que se ve dorado tiene la textura modificada. Lo que debes hacer es el el root modificarlo y dejarlo asi: Group ShapeDataXX{ShapeIndex XXModel "warrior_blacksnake1.gr2"} Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
grimtales Publicado 3 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 no sean weyes eso lo que quiere el compita este es facil lo que pasa es que la textura esta mal puesta en la armadura las texturas deben de ser siempre x capas ejemplo: primer capa es la de la piel del pj y ensima sigue la de la armadura y esa armadura la que ves esta en una sola textura la de la piel y la armadura te lo deben de arreglar con el 3d max osea que la armadura esa que tienes esta mal adaptada!!!! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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