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Ayuda con Brillo de Textura Armadura!


yoshineitor

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En tu item_proto del cliente descompilado ve a la linea de la armadura y busca esto: Specular="100" se lo cambias a 20 o 30 ahi ves tu a que numero le pones solo se peude del 1 al 100 un saludo

 

espero se eso lo que buscabas de ayuda :D

 

Ejemplo:

<Item vnum="34981" hashName="'lunari'" name="lunary War" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="312" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="150" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="1" applyvalue0="5000" applytype1="59" applyvalue1="5" applytype2="60" applyvalue2="5" value0="0" value1="950" value2="0" value3="94" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="64992" socket2="127" socket3="64976" socket4="21631" socket5="4855" refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="0" specular="100" socket_pct="11" />

 

PD: Puedes pasar ese set de armaduras porfa de la foto?

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Correcto otakuxde echo el specular lo tengo en 20 y haora lo puse en 2y se sige biendo brilloso u_uSera tema de texturas.Algun diseñador de armaduras, armas. que sepa sobre el tema?Les pongo un ejemplo de una armadura de Metin3Master

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Correcto otakux de echo el specular lo tengo en 20 y haora lo puse en 2 y se sige biendo brilloso u_u Sera tema de texturas. Algun diseñador de armaduras, armas. que sepa sobre el tema? Les pongo un ejemplo de una armadura de Metin3Master

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no se ve la imajen bro

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Aver.. tu en el root debes de tener algo asi en esa armadura

 

Group ShapeDataXX{ShapeIndex XXModel "warrior_blacksnake1.gr2"SourceSkin "warrior_blacksnake1.dds"TargetSkin "warrior_blacksnake1.dds"}

Con esa armadura no lo lograras porque la textura no trae brillo por partes ya que esta hecha para un Atuendo, la que muestras en la foto que se ve dorado tiene la textura modificada. Lo que debes hacer es el el root modificarlo y dejarlo asi:

 

Group ShapeDataXX{ShapeIndex XXModel "warrior_blacksnake1.gr2"}
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no sean weyes eso lo que quiere el compita este es facil lo que pasa es que la textura esta mal puesta en la armadura las texturas deben de ser siempre x capas ejemplo:

primer capa es la de la piel del pj y ensima sigue la de la armadura y esa armadura la que ves esta en una sola textura la de la piel y la armadura te lo deben de arreglar con el 3d max osea que la armadura esa que tienes esta mal adaptada!!!!

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