yoshineitor Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Llevo 5 años de mi vida editando Texturas y armaduras Pero nunca de los nuncas aprendi a como rayos quitar el brillo de las partes donde hay carne o ropa Por ejemplo en esta imjagen enmedio del pecho se le be brillo al igual que las axilas y manos Alguien podria ayudarme con ese tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 En tu item_proto del cliente descompilado ve a la linea de la armadura y busca esto: Specular="100" se lo cambias a 20 o 30 ahi ves tu a que numero le pones solo se peude del 1 al 100 un saludo espero se eso lo que buscabas de ayuda Ejemplo: <Item vnum="34981" hashName="'lunari'" name="lunary War" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="312" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="150" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="1" applyvalue0="5000" applytype1="59" applyvalue1="5" applytype2="60" applyvalue2="5" value0="0" value1="950" value2="0" value3="94" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="64992" socket2="127" socket3="64976" socket4="21631" socket5="4855" refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="0" specular="100" socket_pct="11" /> PD: Puedes pasar ese set de armaduras porfa de la foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotakux Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 lo mismo le dije xD pero el dise que solo quiere que no brille esa partesita del pecho y donde hay piel el resto si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 lo mismo le dije xD pero el dise que solo quiere que no brille esa partesita del pecho el resto si y se puede asi como el lo quiere? xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshineitor Posted April 3, 2014 Author Report Share Posted April 3, 2014 Correcto otakuxde echo el specular lo tengo en 20 y haora lo puse en 2y se sige biendo brilloso u_uSera tema de texturas.Algun diseñador de armaduras, armas. que sepa sobre el tema?Les pongo un ejemplo de una armadura de Metin3MasterDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Correcto otakux de echo el specular lo tengo en 20 y haora lo puse en 2 y se sige biendo brilloso u_u Sera tema de texturas. Algun diseñador de armaduras, armas. que sepa sobre el tema? Les pongo un ejemplo de una armadura de Metin3Master Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. no se ve la imajen bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshineitor Posted April 3, 2014 Author Report Share Posted April 3, 2014 Ven donde hay carne? eso no brilla y solo el metal si ocea como se hara eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 No se ve la imagen !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshineitor Posted April 3, 2014 Author Report Share Posted April 3, 2014 Miren este chaval lo logro hacer pero no sabria como contactarlo x_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio2014 Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 Aver.. tu en el root debes de tener algo asi en esa armadura Group ShapeDataXX{ShapeIndex XXModel "warrior_blacksnake1.gr2"SourceSkin "warrior_blacksnake1.dds"TargetSkin "warrior_blacksnake1.dds"} Con esa armadura no lo lograras porque la textura no trae brillo por partes ya que esta hecha para un Atuendo, la que muestras en la foto que se ve dorado tiene la textura modificada. Lo que debes hacer es el el root modificarlo y dejarlo asi: Group ShapeDataXX{ShapeIndex XXModel "warrior_blacksnake1.gr2"} Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 no sean weyes eso lo que quiere el compita este es facil lo que pasa es que la textura esta mal puesta en la armadura las texturas deben de ser siempre x capas ejemplo: primer capa es la de la piel del pj y ensima sigue la de la armadura y esa armadura la que ves esta en una sola textura la de la piel y la armadura te lo deben de arreglar con el 3d max osea que la armadura esa que tienes esta mal adaptada!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
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