Jump to content

Ayuda con Syserrs de Autch


yoshineitor

Mensajes recomendados

Alguien me ayuda a saver que son estos errores de mi Autch? Si fueran tan amables :)
Marque con rojo los que mas me importan.
 
YSERR: Mar 31 18:17:38 :: HandshakeProcess: handshake retry limit reached! (limit 32 character !NO CHARACTER!)  
SYSERR: Mar 31 18:18:11 :: DirectQuery: AsyncSQL::DirectQuery : mysql_query error: Unknown column 'last_play' in 'field list'
query: UPDATE account SET last_play=NOW() WHERE id=565
SYSERR: Mar 31 18:19:18 :: DirectQuery: AsyncSQL::DirectQuery : mysql_query error: Unknown column 'last_play' in 'field list'
query: UPDATE account SET last_play=NOW() WHERE id=568
SYSERR: Mar 31 18:19:33 :: DirectQuery: AsyncSQL::DirectQuery : mysql_query error: Unknown column 'last_play' in 'field list'
query: UPDATE account SET last_play=NOW() WHERE id=935
SYSERR: Mar 31 18:20:01 :: DirectQuery: AsyncSQL::DirectQuery : mysql_query error: Unknown column 'last_play' in 'field list'
query: UPDATE account SET last_play=NOW() WHERE id=283
SYSERR: Mar 31 18:20:02 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "°æÇèÄ¡ ¹èÀ²";
SYSERR: Mar 31 18:20:02 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "ÀüÁ¦±¹";      <=====Este lo busque en mi locale_string.txt y es el de Yang
SYSERR: Mar 31 18:20:02 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "%sÀÇ %sÀÌ %d%% Áõ°¡Çß½À´Ï´Ù!";
SYSERR: Mar 31 18:20:28 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "µ·ÀÌ ³ª¿Ã È®·ü";
SYSERR: Mar 31 18:20:28 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "%sÀÇ %sÀÌ %d%% Áõ°¡Çß½À´Ï´Ù!";
SYSERR: Mar 31 18:21:01 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "¾ÆÀÌÅÛÀÌ ³ª¿Ã È®·ü";
 
 
Error 1.- A lo que veo dice algo de 32 personajes pero que hay con eso? no soporta esos en el mapa o que?
Error 2.- Revise en mi Navicat y en player.player tengo la columna "last_play" la cual muestra el tiempo y no le veo nada de rraro ._.
Error 3.- Eso del locale como que no lo encuenta si hay lo tengo ._.
 
Cualquier error de los 3 que me pudiecen solucionar les agradeceria mucho!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

SYSERR: Mar 31 18:20:01 :: DirectQuery: AsyncSQL::DirectQuery : mysql_query error: Unknown column 'last_play' in 'field list'
query: UPDATE account SET last_play=NOW() WHERE id=283
 
falta columna last_play en la tabla account edita la tabla y colocala con formato de fecha
SYSERR: Mar 31 18:20:02 :: locale_find: LOCALE_ERROR: "ÀüÁ¦±¹";      <=====Este lo busque en mi locale_string.txt y es el de Yang

 

El error esta en locale_string.txt busca y  copia de otro locale_string.txt el ÀüÁ¦±¹  y su contenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...