Croqueta Publicado 30 de Marzo del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 function pc.give_item2_select(...) local tmp = { ['Alt']={}, ['Neu']={} } for i =0,89 do item.select_cell(i) if not tmp.Alt[item.get_id()] then tmp.Alt[item.get_id()] = i end end if table.getn(arg)< 2 then pc.give_item2(arg[1]) else pc.give_item2(arg[1],arg[2]) end for i =0,89 do item.select_cell(i) if not tmp.Neu[item.get_id()] then tmp.Neu[item.get_id()] = i end end local data = {{},{}} for id,slot in next,tmp.Alt do table.insert(data[1],slot) end for id,slot in next,tmp.Neu do table.insert(data[2],slot) end table.sort(data[1]);table.sort(data[2]) for i = 1,table.getn(data[1]) do for i = 1,table.getn(data[2]) do if data[1][i] ~= data[2][i] then item.select_cell(data[2][i]) return end end endend te da un item y selectiona por ejemplo: quest test begin state start begin when login begin pc.give_item2_select(19)-- te da el item y te lo selectiona for i = 0,6 do -- 0-6 = 7 bonus item.set_value(i,1,50000)-- espada+9 con 50000 TP-Bonus end end endend La funcion es para la game rev q es menos de 34k por q esa funcion ai no existe Para los expertos de ustedes en Lua, una simulasion de el 'Inventory' Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Jfirewall, Lincoln, Alexitto0508 y 3 mas reacciono a esto 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.