Jump to content

No cerrar ventana.


PromeTheuS

Mensajes recomendados

Por casualidad alguien sabría como hacer que cuando se utilize este python pues que cuando seleccione el archivo ".m4f" pues que no se cierre, que siga la ventana abierta y seleccione todas las veces que quiera y que no se cierre :( porque cuando selecciono los archivos ".m4f" si me los lee pero se me cierra la ventana y tengo que arrastrar otra vez y tengo como 1000 archivos en ".m4f" y es muy costoso...:S 

Aqui dejo el código.

 

 
fname = getOpenFileName
types:"File(*.m4f)|*.m4f"
historyCategory:"Object Presets"
f = fopen fname "rb"
p = getFilenamePath fname
fn PrintOffset Var =
(
local Var = Var
print ("This is the offset 0x" + (bit.intAsHex Var) as string)
Var
)
 
fn Readword fstream = (
return readshort fstream #unsigned
)
 
fn ReadFixedString bstream fixedLen =
(
local str = ""
for i = 1 to fixedLen do
(
str += bit.intAsChar (ReadByte bstream #unsigned)
)
str
)
 
struct weight_data
(
boneids,weights
)
Header = readlong f
TexCount = readlong f
TexOffset = readlong f
Count2 = readlong f
Offset2 = readlong f
MeshCount = readlong f
MeshOffset = readlong f
BoneCount = readlong f
BoneOffset = readlong f
Count5 = readlong f
Offset5 = readlong f
 
fseek f TexOffset#seek_set
TexName_array = #()
for a = 1 to TexCount Do (
texname = ReadFixedString f 0x124
TexName_array[a] = getFilenameFile texname
)
meditMaterials[1] = Multimaterial ()
meditMaterials[1].materialList.count = TexCount
for a = 1 to TexCount Do (
meditMaterials[1].mapEnabled[a] = on
meditMaterials[1].materialIDList[a] = a
meditMaterials[1].names[a] = ""
meditMaterials[1].materialList[a] = Standardmaterial ()
meditMaterials[1].materialList[a].diffuseMap = Bitmaptexture fileName:(p +TexName_array[a] + ".dds")
meditMaterials[1].materialList[a].opacityMap = Bitmaptexture fileName:(p +TexName_array[a] + ".dds")
meditMaterials[1].materialList[a].opacityMap.monoOutput = 1
)
 
 
for a = 1 to MeshCount Do (
Vert_array = #()
Normal_array = #()
UV_array = #()
Face_array = #()
Weight_array = #()
texid_array = #()
 
fseek f MeshOffset#seek_set
MeshName = ReadFixedString f 0x50
unk01 = readlong f
texid = readlong f + 1
unk02 = readlong f
unk03 = readlong f
unk04 = readlong f
unk05 = readlong f
VertCount = readlong f
VertOffset = readlong f
FaceCount = readlong f
FaceOffset = readlong f
VertCount1 = readlong f
VertOffset1 = readlong f
VertCount2 = readlong f
VertOffset2 = readlong f
UVCount = readlong f
UVOffset = readlong f
VertCount3 = readlong f
VertOffset3 = readlong f
 
fseek f 0x48#seek_cur
MeshOffset = (ftell f)
Print MeshName
fseek f VertOffset#seek_set
for b = 1 to VertCount Do (
vx = readfloat f
vy = readfloat f
vz = readfloat f
append Vert_array [vx,vy,vz]
)
fseek f FaceOffset#seek_set
for b = 1 to FaceCount Do (
f1 = readshort f + 1
f2 = readshort f + 1
f3 = readshort f + 1
append Face_array [f1,f2,f3]
)
for b = 1 to FaceCount Do (
append texid_array texid
)
fseek f UVOffset#seek_set
for b = 1 to UVCount Do (
tu = readfloat f
tv = readfloat f * -1
append UV_array [tu,tv,0]
)
--append Weight_array w
--append Normal_array [nx,ny,nz]
msh = mesh vertices:Vert_array faces:Face_array materialIDs:texid_array
msh.numTVerts = UV_array.count
buildTVFaces msh
msh.name = MeshName
msh.material = meditMaterials[1]
for j = 1 to UV_array.count do setTVert msh j UV_array[j]
for j = 1 to Face_array.count do setTVFace msh j Face_array[j]
for j = 1 to Normal_array.count do setNormal msh j Normal_array[j]
)
actionMan.executeAction 0 "63545"  -- Views: Viewport Materials Display as Shaded with Maps
actionMan.executeAction 0 "63547"  -- Views: Viewport Materials Display as Realistic with Maps
fclose f
 
 
Lo siento no sé poner un spoiler ni nada de eso xDD
 
Bueno veis lo último que pone  "fclose f" Yo no quiero un fclose yo quiero que se vuelva atras y no cierre nunca la dichosa ventana xD
 
Bueno muchas gracias adelantadas!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Has probado a mirar un Max Script diferente y comparar lineas? Aunque normalmente los Max Script suelen quedar con la ventana minimizada, pero puede ser cosa de tu configuración del 3Ds Max. Yo cuando inicio un .ms normalmente me suele dejar la ventana abierta (Incluido el script que tu mencionas para las extensiones .m4f para el juego de Battle of the Immortals). Así que lo mas seguro es que sea o tu versión del 3Ds Max o la configuración del mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Has probado a mirar un Max Script diferente y comparar lineas? Aunque normalmente los Max Script suelen quedar con la ventana minimizada, pero puede ser cosa de tu configuración del 3Ds Max. Yo cuando inicio un .ms normalmente me suele dejar la ventana abierta (Incluido el script que tu mencionas para las extensiones .m4f para el juego de Battle of the Immortals). Así que lo mas seguro es que sea o tu versión del 3Ds Max o la configuración del mismo.

vale gracias, miraré lo que has dicho y otra cosa me encanta tu foto asi verde me encanta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...