Jump to content

Peso de el Cliente


sergio2014
 Share

Recommended Posts

Como dice el titulo, quizas una pregunta tonta pero en que afecta al juego que cliente pese mucho o pese poco.. Eh visto clientes que rondan los 2 gb y algunos que a la hora de descargarlos no llegan a 1gb..Hay algun peso estipulado que deberia llevar?No es conveniente sobrecargarlo de cosas?Entiendo que a mas peso trae mas cosas, pero es 100% comprobado que de 50 armaduras por ejemplo no se llegan usar todas..Y por ultimo cual es la manera de reducir el peso en el cliente aparte de quitar cosas inservibles o que uno ya no usa..Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad a la hora de limpiar el cliente me rayaba bastante, siempre que quería borrar algo me daba cuenta que es necesario para el servidor, aún que creo que un usuario de este foro llamado BlackLotus te podrá echar una mano a un buen precio.

Link to comment
Share on other sites

Me olvide de aclarar que algo que me llamo la atencion es que al compilar con 2 diferentes compiladores el tamaño del .epk cambia, por ejemplo con PC.epk y PC.eix:

 

MasterEPACK: 201.588 kb

 

EterNExus: 179.878 kb

 

Esto a que se debe? a que el EterNexur no crea los xml?

Link to comment
Share on other sites

Vale, tendre en cuenta lo del patch1 ya que lo mire de re ojo y tiene cosas inservibles, ahora en respecto a lo del compilador? Porque tengo entendido ( y lo eh visto al hacerlo) que usando el MasterPack para descompilar el root por ejemplo el ultimo archivo me lo descompila en 0 kb cosa que con el EterNexus esto no pasa.

 

Es conveniente para algunos epk usar el MasterEPack, compilar y luego hacer lo mismo con el EterNexus para reducir el tamaño?

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...