WorldArd Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Bueno pues estoy colocando ese sistema que lo que escribe los del staff en Mps se ve en anaranjado y con el logo del team Pero logre colocar el logo pero no se ve la letra de dicho color , si alguien me puede ayudar o decir que hay que agregar se lo agradeceria Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 si no estoy mal debes colocar los colores en RGB Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 guia uj: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lee la parte de sema: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted March 23, 2014 Author Report Share Posted March 23, 2014 @TheSanto Intente eso y no da por ningun lado no aparece el escrito en color se ve normal Pero muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperGamix Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 yo tambien quiero, cada ves que trato, no puedo -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted March 24, 2014 Report Share Posted March 24, 2014 if self.IsGameMasterName(name): whisperButton.SetToolTipTextWithColor(name, 0xffffa200) al ir a interfacemodule encontré esto PD: no es el texto del gm en color Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted March 24, 2014 Author Report Share Posted March 24, 2014 Si no estoy mal creo que eso es el color con que se vera el nombre de los del staff en los Mps De todas maneras gracias Sema!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts