Jump to content

[DUDAS] Compilador/Descompilador Item_proto Cliente y Server


Stiven.

Mensajes recomendados

Hola amigos tengo algunas duditas que no logro resolver , Agredeseria si me echaran una mano :D

 

1. Hoy porfin me decidi a empezar a traducir mis archivos , empece por el item_proto y logre traducir hasta los items que todos los metines tienen (incluyendo los atuendos) , Casi un dia entero PERDIDO por que ese MALPA%$# Master e pack (el ultimo) me tira error al tratar de compilarlo  (Ya intente desocmpilar el item_proto y volverlo a compilar sin ningun cambio y tira ERROR ), intente con el master e pack viejo (el 2.0) este si compilaba pero al entrar al cliente se queda congelada la pantalla .

 

Alguien me puede hacer el favor de pasar un Compilador/Descompilador Item_proto FUNCIONAL?

 

 

2 .Hay una herramienta llamada qqw_proto_mtr , Sacada de  algun lado (Creo que Inforge) que toma los nombres del item_proto y los pone en un .txt para meterlos al server  (aqui dejo el adjunto para que lo vean ) ;Lo que pasa es que No logro hacer funcionar esta herramienta .

 

Alguien Seria tan amable de Explicarme que estoy haciendo mal , o pasarme el archivo completo (Si es que lo tengo incompleto) ?

 

 

PD : segui esta Guia que hizo Zoltrix , Solo necesitaba los .txt (obviamente xD , No uso files 40k ):

 

 

 

 

Salu2 :D

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...