eeevil123 Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Hola amigos zone seria alguien tan amable de darme el dif de level 255 para game 2089M y lo otro si alguien me podria decir como cambiar de game osea me recomendaron utilizar el game 34089 pero lo pongo y no funciona entonces no se si hay algo que tenga que hacer o alguien me explica o hay algun tutorial plizz agradeceria mucho gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 Miralo : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Entras a la pagina y pones el level 255(QUE ES EL MAXIMO xD) , das enter o download diff y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 para el game 34089 debes instalar creo que el my_sql 55 o el 65 y la mysql del game ya que si ono no son compatibles aparte debes cambiar puertos bla bla bla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts