Stiven. Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Hola amigos , hoy estuve probando los files 2013V2 pero me sale este problema al iniciar . Me dice que la contraseña esta mal o algo asi , no se como solucionarlo . Pd: No me deja conectarme por navicat Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 la contraseña de [email protected]%no es la misma que tienes en los config Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted March 20, 2014 Author Report Share Posted March 20, 2014 Perdona No entiendo bien , Mira asi es como tengo mi config Te agradeceria mucho si me echaras una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
eeevil123 Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Asegurate Que La Contraseña De: adminpage_password: SHOWMESSEMONEY Sea "SHOWMESSEMONEY" Según Dice El Sf Es Que La Contraseña No Es Esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted March 20, 2014 Author Report Share Posted March 20, 2014 Asegurate Que La Contraseña De: adminpage_password: SHOWMESSEMONEY Sea "SHOWMESSEMONEY" Según Dice El Sf Es Que La Contraseña No Es Esa Y como se si es correcta? .____. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eeevil123 Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Y como se si es correcta? .____. Faci, Cuando Dice Que " Password: YES" Es Por Que Simplemente Estas Usando Una Contraseña De Mysql Que No Es Correcta, Por Eso Te Digo Que Busques Si La Contraseña Que Tienes Es La Corresta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts