Jump to content

Linux S.O


Jeo

Mensajes recomendados

Hola, bueno hace tiempo vi por foros y tal que linux es más fluido que windows por lo que el pc será mas rapido etc 

 

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que este informado sobre este tema o usuarios de linux que me puedan responder preguntitas pliss.

 

¿Hay muchas incompatibilidades con programas, metin2, juego etc..?

 

¿Es mejor o peor que windows?

 

¿Ventajas?¿Desventajas?

 

¿Lo recomiendan?

 

¿Donde lo puedo descargar? (he oido que es gratis, no se si es cierto).

 

 

Un Saludo :P

 

 

Dejo el post en otro color también por si alguien sigue usando ese tema más blanco :P

 

_______________________________________________________________________________-

 

Hola, bueno hace tiempo vi por foros y tal que linux es más fluido que windows por lo que el pc será mas rapido etc 

 

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que este informado sobre este tema o usuarios de linux que me puedan responder preguntitas pliss.

 

¿Hay muchas incompatibilidades con programas, metin2, juego etc..?

 

¿Es mejor o peor que windows?

 

¿Ventajas?¿Desventajas?

 

¿Lo recomiendan?

 

¿Donde lo puedo descargar? (he oido que es gratis, no se si es cierto).

 

 

Un Saludo :P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

es más fácil usar windows creo yo como usuario pero  creo que als distribuciones en lynux mayormente lo utilizan para servidores

Ubuntu server para alojamiento web.

Para utilizar linux necesitas 1 conocimientos algo más que básicos, ya que gran parte va por el terminal (comandos) de linux.

Puedes probar utilizando el gestor de wine que tiene para que te funcionen los programas de windows.

PD: sorry por revivir el post :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...