Jump to content

Quest Biologo lvl 85


sergio2014

Mensajes recomendados

Bueno revisando las quest del biologo me lleve esta sopresa, quisiera saber si el problema esta en la quest que yo tengo o con todas las de lvl 85 pasa lo mismo..
 

say_reward ( "Por la ayuda que ofreciste al biologo" ) say_reward ( "Recibes los siguientes bonus permanentes" ) say_reward ( "Aumento d la velociadad de hechizo +25%." ) say_reward ( "Aumento de daño contra otros jugadores +10%." )say_reward ( "Es un aumento permanente." ) affect.add_collect(apply.CAST_SPEED,25,60*60*24*365*60) --60¦~affect.add_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS,10,60*60*24*365*60) --60¦~ 

Ahi dice, "aumento de daño contra otros jugadores", al hacer la mision y mirar en la tabla de bonus me encuentro que me da 10% Fuerza Ninja, la hago con otro pj y me da 10% Fuerza Sura, y asi con cada uno, siempre es aleatorio entre las 4 razas.
La pregunta es: La quest funciona de esa manera aleatoria o la misma quest esta mal?

Por si acaso dejo adjuntada la quest.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_WARRIOR,10,60*60*24*365*60)
affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_ASSASSIN,10,60*60*24*365*60)
affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_SURA,10,60*60*24*365*60)
affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_SHAMAN,10,60*60*24*365*60)
 
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...