0ldLordord Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Buenas, me preguntaba como podria quitar la fuerza contra razas de los peinados, no que no funcionen, porque ya probe yo y no funciona la fuerza contra razas, sino quitar que en el item salga que tenga fuerza para que la gente no lo malinterprete.Agreguenme a skype para mejor contacto: lordord666 Adjunto foto: -->> Es eso que dice "Fuerza contra Ninjas +10%" en verde Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 A ver si aprendemos a usar las secciones como es debido, esto va en ayuda y preguntas. Para quitarlo simplemente en el item_proto vas al applytype0 y lo que hayas pones un 0, y en hair.quest cambias el bonus que de por un 0 y ya. JazZ* 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac092 Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 quitalo del item_proto de locale y tambien del item_proto en navicat o tambien de la quest_air Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0ldLordord Posted March 10, 2014 Author Report Share Posted March 10, 2014 quitalo del item_proto de locale y tambien del item_proto en navicat o tambien de la quest_air Me podria ayudar a descompilar el item_proto del lolace esque nose Edito: Ya mire en el item_proto del navicat y esta la tabla que tu dices en cero solo quedar quitarlo de la desc pero nose descompilar item proto del locale alguien que me ayude porfavor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Aunque te salga en el cliente el bonus no se aplicara si lo quitaste del servidor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0ldLordord Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 Y estos si no me fallan la memoria son para 30 dias, si los quiero poner para siempre como lo hago? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts