Jump to content

Armaduras adaptadas por mi.


PromeTheuS

Mensajes recomendados

Buenas a todos regalo esta armadura, pues si me costó muchísimo hacer la armadura estube intentandolo con varios modelos como 2 meses aproximadamente y no lo consegui pero se me dió la idea de coger la misma armadura que Ryen subió un vídeo de como adaptar la armadura, bueno me basé a ese video pero claro lo hice mismito que el video siguiendo todos los pasos y no me salió, y luego lo hice a mi manera y me salió Imagen enviada a si que estoy muy contento espero que lo disfruteis al 100% no está pero si casi al 95-98% está bien, obviamente quien sabe de 3D veran los mínimos fallos que tiene esta armadura jajaja pero bueno espero que lo disfruteis ya que me costó muchísimo y haré más modelos.
Lo Siento por Ryen por si le ofende que regale esta armadura. 
IMAGEN

 

Imagen enviada

 

Solo es compatible para WARRIOR MACHO.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

 

Mi segunda armadura.

 

Imagen enviada

 

Solo es compatible para SURA MACHO.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

La tercera.

 

Ayer me aburría y hice esta armadura, a mi si me gusta jajaja pero a los demás no lo sé.

Imagen enviada
 

Si quereis probarla para ver como queda, saquen foto y ponla en el comentario jaja que quiero ver como queda :$

 

Aqui tambien os dejo el casco Imagen enviada

 

 

 

Imagen enviada

 

Bueno para gusto los colores a mi me encanta xdd pero estaba aburrio, tal vez la calidad de las texturas no esta muy bien que digamos pero no tengo experiencia ninguna en photoshop para cambiarle los bytes y que se vea mejor, pero pronto dedicaré unas oritas al photoshop y si me encuentro feliz pues la posteo con mejor definición posible en la textura jaja, bueno aqui os la dejo.

 

Solo es compatible para WARRIOR MACHO.

 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Tal vez estas armaduras no estan al 100% pero si al 95-98%, los que saben 3D seguro que se fijan rápido cuales son los pequeños fallos, yo los digo para no ocultar nada y para procurar pues quejas xD

El fallo es en la falda que viene en las armaduras, cuando se dobla los pies pues no se dobla mucho la falda pero si algo, no se nota mucho mucho que digamos pero si algo, ese es mi pequeño fallo que ya lo corregiré que estoy empezando. 

Lo siento!

 

Si quereis los sets completo de cada raza y género, contactad conmigo por skype que está en mi perfil ^^

 

 

Editado, LINK ARREGLADO DE LA ÚLTIMA ARMADURA.

Editado por gmprometheus
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...