Pac092 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Bueno ya que esta de moda esto, no se si creerle sobre las guias? pero bueno les trigo estos modelos 3d que vi y quise traerlos ,bueno solo queda esperar la guia para implementar objetos al metin 2 Personajes(armaduras,npc) ZHU XIAN 2 descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. OL Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. bueno más rato busco más cosas PromeTheuS, Pegasus, XentaX and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
™BiozardCompany™ Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Me llevo todos para adaptarlos a mi server, gracias te llevas tu +1! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Cuales son los modelos extactamente que extenciones tienen?¿ que 3ds max hay que tener porque en el 8 me sale error xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 La malloria ya estan adaptados por alemanes, italianos y españoles (me incluyo) necesitais el 3dmax mas moderno como el 2014-2013 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
™BiozardCompany™ Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Cuales son los modelos extactamente que extenciones tienen?¿ que 3ds max hay que tener porque en el 8 me sale error xD Ryen lo ah dicho todo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pac092 Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 utiliza el 3dmax 2013 la extension es .max Link to comment Share on other sites More sharing options...
aivispl Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 giv me mega.co.nz link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 como los bajo? sale en chino D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XentaX Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 como los bajo? sale en chino D: VIP Link to comment Share on other sites More sharing options...
zewszews Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 PLEASE MEGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts