Jump to content

¿Alguien tiene link para ver esta película?


Rafa23Alzira

Mensajes recomendados

Hola chicos, ando buscando un link para la ver la pelicula "El lobo de wall street" con una calidad al menos decente.

 

Lo hago en esta sección ya que me dijo serex que pondría una categoría de películas pero se le debió olvidar, cuando la ponga la categoría reportarle el hilo para que sea movido ^^

[0:14:08] [GA]NeoCon - Rafa23alzira: Serex, si no es molestia podrías debajo de la sección Música en zone poner una de peliculas, para no tener que hacer spam en otra sección.[0:15:25] Serex: oks[0:15:44] [GA]NeoCon - Rafa23alzira: gracias , y creo que estaría bien algunas secciones más y tal para abrir un poco más zone a otros temas 
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En series.ly hay varios link en calidad normal, en varios idiomas, si no tienes cuenta dimelo y te mando invitación.

 

Respecto a la sección de películas, dentro de nada se aplicará una nueva ley de protección intelectual que prohibirá que una página haga una recopilación de enlaces hacia contenido de terceros sin autorización del autor, que acabaría con seriesyonkis, pordescargadirecta, seriesly... Y si alguien pone un link en la sección puede joderle a serex bastante xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En series.ly hay varios link en calidad normal, en varios idiomas, si no tienes cuenta dimelo y te mando invitación.

 

Respecto a la sección de películas, dentro de nada se aplicará una nueva ley de protección intelectual que prohibirá que una página haga una recopilación de enlaces hacia contenido de terceros sin autorización del autor, que acabaría con seriesyonkis, pordescargadirecta, seriesly... Y si alguien pone un link en la sección puede joderle a serex bastante xD

 

El problema vendrá si empiezan a vetar webs para que no se pueda acceder desde España, porque la mayoria de esas webs estoy seguro que no estan alojadas en España, asique se escaparán de esa ley, suponiendo que te refieras a la lay lasalle. Lo peor de estas leyes es que solo favorecen a los que están forrados y quieren mas. Si yo fuera escritor prohibiría la tele, seguro que venden menos libros desde entonces, NO TIENE SENTIDO!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Y si no se da el link directo y se da un link que de una redireccion o una descarga de un txt con el link, también sería delito?

 

Pues no sabría decirte, lo que si se ha dicho claro es que se prohibiría el almacenamiento de enlaces que redirigieran a contenido de terceros sin consentimiento de su autor original, tal vez con adfly o con eso del txt se quita el problema, pero no sé que decirte seguro xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...