RafaVK Publicado 22 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola zoneros, tengo 2 dudas He quitado las misiones de mi servidor y todavía siguen apareciendo que hago para solucionarlo? las quite para iniciar a subir luego 1 por 1 para probar cual está funcionando bien. Tengo esta quest y me da error cuando la persona va y le da clic al npc no le aparece nada y no se que pueda estar mal, estaba en ingles y la traduje al español y he comparado las 2 quest y veo que todo esta bien. Ya estoy desesperado quest main_quest_lv2 begin state start begin end state run begin when login or levelup or enter with pc.get_level() >= 2 begin set_state( gototeacher ) end when 20354.chat."Qué debo hacer?" with pc.get_level() < 2 begin say("Guardián de la Ciudad:") say("") say("Como eres un nuevo recluta, lo mejor es que empieces") say("a ayudar a la gente de la Ciudad con cualquier") say("problema que tengan.") say("") say("Estoy seguro que tienen un montón de tareas que te") say("mantendrán activo. Si eres un soldado más solitario") say("entonces le sugiero que patrulles las afueras de la") say("Ciudad para cualquier problema.") say("") say("También puedes practicar la caza de la fauna local") say("para mejorar sus habilidades con el arma.") say("") end end state gototeacher begin when letter begin send_letter("Carta del Guardian de la Ciudad") local v=find_npc_by_vnum(20354) if v!=0 then target.vid("__TARGET__", v, mob_name(20354)) end end when button or info begin say_title("Carta del Guardián de la Ciudad: Tu Primer Misión") say("") say("Felicidades recluta, usted ha alcanzado un nuevo") say("nivel de experiencia! Ahora está listo para su") say("primera misión como recluta de la milicia. Por favor") say("repórtese conmigo, Guardián de la Ciudad, y le") say("asignaré su primer entrenamiento.") say("") say("Atentamente,") say("") say("El Guardián de la Ciudad") say("") end when __TARGET__.target.click begin target.delete("__TARGET__") say_title("Guardián de la Ciudad:") say("") say("Recluta, salude!") say("") say("Veo mucho talento en usted, pero va a necesitar algo") say("de información adecuada antes de estar listo para") say("saltar al campo de batalla.") say("") say("Su primera tarea es la defensa de las afueras de la") say("Ciudad de los perros salvajes. Su población se ha") say("disparado en los últimos meses y han habido muchos") say("informes de ataques a los ciudadanos. Extermine") say("algunos de estos y haga mella a su población.") say("") wait() say_title("Guardián de la Ciudad:") say("") say("usted puede encontrar perros salvajes fuera de los") say("límites de la Ciudad. Quiero que mate 9 perros") say("salvajes. Ahora valla por ellos recluta. Muéstreme") say("que es más que capaz para esta misión y que está") say("obligado a llegar a grandes rangos en la milicia.") say("") say_reward("El Guardián de la Ciudad quiere que mate 9 perros") say_reward("salvajes. Puede encontrarlos fuera de las puertas") say("de la Ciudad.") say("") set_state( killdog ) pc.setqf("state", 0) q.set_counter("Perros Salvajes:", 0) end end state killdog begin when letter begin send_letter("La Primera Mision") ends when button or info begin say_title("La Primera Misión:") say("El Guardián de la Ciudad le ha dado su primera") say("asignación. Durante los últimos meses la población") say("de perros salvajes y callejeros tiene un aumento.") say("Han habido muchos informes de los ciudadanos que son") say("atacados por estos.") say("Su misión es matar 9 perros salvajes.") say("") say_reward("Has asesinado "..pc.getqf("state").." hasta ahora.") say("") end when 101.kill begin local count = pc.getqf("state") + 1 if count <= 9 then pc.setqf("state", count) q.set_counter("Rest-amount", 9 - count) if count == 9 then say_title("La Primera Misión: Completada!") say("") say_pc_name() say("") say("Creo que he matado los suficientes perros salvajes.") say("Mejor me dirijo con el Guardián de la Ciudad para") say("decirle que he completado mi primera misión.") say("") set_state(gototeacher2) end end end when 20354.chat."Reporte de la Primera Asignación" with pc.getf("main_quest_lv2","state") < 9 begin say_title("Guardián de la Ciudad:") say("Te has perdido recluta? Usted puede encontrar perros") say("salvajes fuera de las puertas de la Ciudad. Sólo") say("tienes que seguir el camino fuera de la Ciudad y") say("obligatoriamente se encontrará con ellos!") say("") if pc.is_gm() then wait() say_title("La Primera Misión") say("una vez que usted cancela esta misión, no se puede") say("recuperar. Está seguro de que desea cancelarla?") local s = select("Si", "No") if s == 1 then set_state(gototeacher2) end end end when 20354.chat."Reporte de la Primera Asignación" with pc.getf("main_quest_lv2","state") >= 9 begin say_title("Guardián de la Ciudad:") say("") say("Felicidades recluta,") say("usted ha logrado completar su primera misión, yo") say("sabía que podía hacerlo. Sin embargo, esta es sólo") say("la primera de muchas misiones que superará.") say("") set_state(gototeacher2) end end state gototeacher2 begin when letter begin local v=find_npc_by_vnum(20354) if v!=0 then target.vid("__TARGET__", v, mob_name(20354)) end end when letter begin send_letter("La Primera Mision: Completada!") end when button or info begin say_title("La Primera Misión: Completada!") say("") say_pc_name() say("") say("Creo que he matado los suficientes perros salvajes.") say("Mejor regreso con el Guardián de la Ciudad y le") say("digo que he completado la misión.") say("") end when __TARGET__.target.click begin target.delete("__TARGET__") say_title("Guardián de la Ciudad:") say("") say("¡Felicidades! Ahora estas más familiarizado con tu arma.") say("A medida que prácticas, esta se vuelve como una") say("extensión de tu brazo formando una sola herramienta.") say("Puedes practicar tus habilidades de batalla en esta") say("zona.") say("Yo empezaría con los pequeños animales, como lobos y") say("jabalíes. Son los más fáciles de cazar.") say("") wait() --say("If you become too wounded to fight, I suggest buying red") --say("potions to keep your health up. For now, go practice. I'll") --say("send you a letter once I find a fitting assignment for you.") say("Si queda demasiado herido para luchar, te sugiero") say("comprar pociones rojas en la Tienda General para") say("mantener una buena salud. Por ahora, ir a practicar.") say("Te enviaré una carta cuando encuentre un trabajo") say("apropiado para tus habilidades.") say("") --say("Oh yes, and here is your reward for your first mission.") say("Oh sí, y aquí está tu recompensa por su primera misión.") say("") wait() --say_title("Reward:") say_title("Recompensa:") say("") --say_reward("Experience points: 470" ) --say_reward("Gold: 4800") say_reward("Puntos de Experiencia: 470" ) say_reward("Yang: 4800") say("") pc.give_exp2( 470 ) pc.change_money( 4800 ) clear_letter() set_quest_state("main_quest_lv3","run") set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin endend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
fuuton97 Publicado 22 de Febrero del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Referente al primero punto, si quieres quitar las misiones debes borrar TODO, no solamente el formato de .quest, si no todo lo que genera en notarget, debes buscar en cada uno de las subcarpetas que aparecen, como login, info, ect. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
RafaVK Publicado 24 de Febrero del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Bueno por lo que he podido notar en mis pruebas. He visto que cuando se usa esto: when __TARGET__.target.click begin adentro de ese when no pueden haber mas de 1 wait() si pongo mas de 1 me da error alguien sabe a que se debe esto? hasta donde se cada wait hace referencia al boton siguiente que aparece. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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