Jump to content

Alguien puede abrir los bmd??

PromeTheuS
 Share

Recommended Posts

Alguien tiene el plugins para noesis que se vean las extenciones  ".bmd"  porfiss!!

O algun método para verlos y extraerlo en obj

Existe el bmdview2 pero lo he descargado y no me funciona :S

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

lo de yori funciona pero del mu no podras sacar mas que un pu** mob o espada, por que las "armaduras" llamadas Sets se deviden en varias secciones ya ahi tendrias que sacar todas las partes y en el mismo max o 3ds o maya lo que uses con sumo cuidado unir todas las partes eliminar los grupos entities y dejarlo como 1 solo crear el grupo y que quede todo como un solo grupo de entidad, ahi lo guardas en obj y lo pasas a gr2 con el "convertidor"

lo de yori funciona pero del mu no podras sacar mas que un pu** mob o espada, por que las "armaduras" llamadas Sets se deviden en varias secciones ya ahi tendrias que sacar todas las partes y en el mismo max o 3ds o maya lo que uses con sumo cuidado unir todas las partes eliminar los grupos entities y dejarlo como 1 solo crear el grupo y que quede todo como un solo grupo de entidad, ahi lo guardas en obj y lo pasas a gr2 con el "convertidor"

si eso no me complica xd lo que me complica es unir el esqueleto a la armadura que nose si se puede salir de la armadura el esqueleto demasiado o que xD 

• Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...