cristianvar 11 Report post Posted April 27, 2012 Bueno, he hecho un pequeño script que sirve tanto para banear como para desbanear usuarios. <?php if(isset($_POST['submit']) && $_POST['submit'] == 'banear') { $usuario = mysql_real_escape_string($_POST['usuario']); // Recibimos el valor del campo "usuario" $banear = "UPDATE account.account SET status = 'BLOCK' WHERE login = '".$usuario."'"; // Ejecutamos la query para cambiar el estado $query = mysql_query($banear) or die (mysql_error()); if($query) { echo 'La cuenta ha sido baneada.'; // Si se ha ejecutado correctamente, sale un mensaje. } else { echo "La cuenta no ha sido baneada"; // Si no se ha ejecutado correctamente, sale otro mensaje. } } if(isset($_POST['submit']) && $_POST['submit'] == 'desbanear') { $usuario = mysql_real_escape_string($_POST['usuario']); // Recibimos el valor del campo "usuario" $desbanear = "UPDATE account.account SET status = 'OK' WHERE login = '".$usuario."'"; // Ejecutamos la query para cambiar el estado $query = mysql_query($desbanear) or die (mysql_error()); if($query) { echo 'La cuenta ha sido desbaneada.'; // Si se ha ejecutado correctamente, sale un mensaje. } else { echo "La cuenta no ha sido desbaneada."; // Si no se ha ejecutado correctamente, sale otro mensaje. } } ?> ?> <h3>Banear</h3> <form action="" method="post"> Usuario: <input type="text" name="usuario"> <input type="submit" name="submit" value="banear"> </form> <h3>Desbanear</h3> <form action="" method="post"> Usuario: <input type="text" name="usuario"> <input type="submit" name="submit" value="desbanear"> </form> No lo he podido testear, quizá tenga algún error. Si alguien tiene alguna duda sobre su funcionamiento, puede contactar conmigo por un mensaje privado. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Serex 902 Report post Posted May 1, 2012 Bastante bueno el script, sera muy útil (; Quote Share this post Link to post Share on other sites
fuuton97 124 Report post Posted May 4, 2012 Excelente, pero me quedo con la script de las web's alemanas Quote Share this post Link to post Share on other sites
TheSanto 63 Report post Posted August 11, 2012 Excelente, pero me quedo con la script de las web's alemanas pero no desprecies algo . si los alemanes son muy buenos alá ellos. pero que no digan que los españoles no saven hacer nada xD Por si lo hacen ahy esta la prueba. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cristianvar 11 Report post Posted August 20, 2012 No soy español jajajaja. Pero gracias igualmente Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fiti 9 Report post Posted September 5, 2012 Excelente, pero me quedo con la script de las web's alemanas El problema es que la complejidad a la hora de entender el código alemán. Y que funcione, por que he visto multitud de páginas webs con más fallos en el código que otra cosa. Todas alemanas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
adrianixt 0 Report post Posted January 19, 2015 no entiendo lo de script. Donde debo colocar eso escrito y como? Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites