Jump to content
Santy!.

hobby o negocio?

20 miembros han votado

1. 1. como lo ves?

Mensajes recomendados

Yo desde luego no lo veo Negocio, ya que tengo mucho que aprender aun, supongo que igual que todos.

Los que lo ven como negocio, Si tienes muchos conocimientos sobre el metin2 puedes verlo como negocio.. aunque no veo ningun Server como los alemanes con cosas unicas 3d y eso, que sea español.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo desde luego no lo veo Negocio, ya que tengo mucho que aprender aun, supongo que igual que todos.

Los que lo ven como negocio, Si tienes muchos conocimientos sobre el metin2 puedes verlo como negocio.. aunque no veo ningun Server como los alemanes con cosas unicas 3d y eso, que sea español.

sip los alemanes tienen la base ami hace 1 mes me ofrecio trabajo 1 y le dije que no ya que todo se logra de apoco.

Enlace a la publicación

Un hobby, pero si tu idea es ganar dinero y tener un dedicado sería las dos cosas, luego sera solo negocio.

Si fuera yo rico, mega rico super increíblemente rico, haría un metin gratis para todos!!!!!! xDD aunque lo más probable es que no estuviera aquí comentando

Enlace a la publicación

Yo tengo 1 dedicado y lo hago por hobby,ya que de metin2 se aprende muchas cosas,antes de aventurarme en el mundo de metin2 no sabía que era freebsd y eso y ahora hasta se algo de php . Gracias a esto he entendido más lenguajes informaticos y espero que siga aprendiendo

Enlace a la publicación

claramente es un negocio, si sabes ganas fortunas con esto, sino mirar dream, pegaso, guabina, o cualquier otro, el lothira2, el rv2, cualquier sv un poco currado se lleva sus 600-1000€ mensuales.

:raisins:

Enlace a la publicación

Chibato ¬¬ " XD Solo le coji 1 logo prestado ¬.¬"

OMGGGGGGGGGGGGG No me lo esperaba de ti Ca****** ¬¬ , te pasé el logo , te dije pon una B y hazlo TU , y vas y se lo pides a otro ... y me dices que te gusta?.... esque es pa matarte tio yo te MATOOOOOOO

PD: Lothira2 es el cliente de plechito ^^

Enlace a la publicación

OMGGGGGGGGGGGGG No me lo esperaba de ti Ca****** ¬¬ , te pasé el logo , te dije pon una B y hazlo TU , y vas y se lo pides a otro ... y me dices que te gusta?.... esque es pa matarte tio yo te MATOOOOOOO

PD: Lothira2 es el cliente de plechito ^^

LOL :'(

Enlace a la publicación

Bueno puede ser un hobby pero como dicen guab dream puff y las epocas de adventure que las guerras de imperios erra hasta 500 pj online esos si le sacaron pasta a ese server pero bueno yo investigo y hago bobadas por hobby creo que nunca llegare a tener algo tan grande como guab ya que antes todos los servers los están cerrando ya el tema de metin "creo" que esta un poko apagado para no decir que mucho xD ahora se pueden buscar server que tengan mas de 200 pj on line y creo que muy pokosss para estar pensando muyyyy pocos bueno es una opinión humilde

Enlace a la publicación