EzekielitohMercury Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 DESCARGA:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Insultos o lo q sea no los leo kza54, NicoNoel7, barbera69 and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Pone Creditos ... Ya que son de Epvp Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 muy buenos!!!! EL MEGA NO FUNCIONA ARREGLALOOO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisCbr13 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 no los lees y como sabes que es un insulto XDse ven bien pero tambien has los iconos y las querys porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 no los lees y como sabes que es un insulto XD se ven bien pero tambien has los iconos y las querys porfa oie luis me puedes subir las armaduras a mediafire? es que nose porque en mega no se descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 no los lees y como sabes que es un insulto XD se ven bien pero tambien has los iconos y las querys porfa Lo quieres todo masticado, dame tu team viewer y te las instalo en el cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 no los lees y como sabes que es un insulto XD se ven bien pero tambien has los iconos y las querys porfa Tambien te pago el dedicado? PD:No dejas ni gracias & quieres q te haga todo PD2:no cuesta nada decir GRACIAS ya q todos la descargan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 y a mi no me hacen ni caso y eso que he dicho GRACIAS! ... tengo que decir algo malo pa que me hagan caso??? El mega no me funciona lo puedes subir a mediafire Ezequiel porfavor??? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 No me anda el link amigo las podrias subir a mediafire o a otro gestor porfis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 No me anda el link amigo las podrias subir a mediafire o a otro gestor porfis? Crono14 a ver si a ti te hacen mas caso xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoNoel7 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 me encantaron todas menos la de sura Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Estan muy chulas PD: Para mi opinion la de sura hombre esta fea jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 ALGUIEN PODRÍA PONER LA DESCARGA POR MEDIAFIRE??? A ver si me hacen caso con estas letras alguien xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZanGo Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 no va el link dipodias subirlo de nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Aki tienen el Link del Post Oficial ---> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 RapidShare Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4Shared: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mediafire: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahy tienen las descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted January 26, 2014 Author Report Share Posted January 26, 2014 Perdon, lo estaba por subir & me llamaron q me tenia q ir grimtales 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts