Jump to content

Bot compra y abre almejas by Francoiz


francoiz

Mensajes recomendados

Lo digo por ultima vez, si no ya borraré el video, el hack nunca funcionó ni funcionará en el video por algo dice [TEST] (Prueba). Era solo una prueba de un hack de duplicar pero nunca pudo pasar a crear otra arma, es decir, se logro la parte visual incluso poder mover el objeto y ponerlo en tienda, pero desaparecia al abrir la tienda, es un proyecto que quedó atras.Otra cosa, sabia que ese video iba a generar polemica, por eso yo, Francoiz no quise que lo suban, pero incluso el video no fue hecho por mi ni subido a youtube por mi, pero si con mi autorizacion. Como ya he dicho en varias ocaciones, "Francoiz" actualmente es un grupo de personas, es decir, primero empece yo solo, y me puse Francoiz (Ya que Francoiz es mi alias para todo), despues yo necesitaba mas gente (Para hacer videos, eventos y otras ideas que quedaron en la nada), entonces se agrego mas gente, pero el nombre del canal y de todo no se cambio, y yo Francoiz, soy el que crea los hacks, pero no todos los videos. Yo francoiz cree la web, es decir yo, me encargo de todo lo que tenga que ver con programacion. En fin Francoiz, yo, hago casi todo, pero si podran ver mis ultimos videos dice claramente al principio por quien fueron hecho. Pero estoy pensando en mas gente para mas videos, ya que odio hacer videos xDSaludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

SIGO ESPERANDO EL BOT PARA LOS ANILLOS DE EXP (GUABINA)  :D

La verdad es que un bot asi no estaria mal.

Te ahorraria el trabajo de:

1-Comprar.

2-Abrir.

3-Tirar.

 

Pero si Francoiz hace ese hack,tambien le recomiendo que aparte del anillo EXP ponga como excepcion estos 2 items:

 

1-Guantes de ladron

2-Pociones Verdes (G)

 

Los guantes de ladron sirven bastante aunque cuando tengas metinero ya te puedes ir a madera roja a sacar guantes de los metines del 90 aunque hasta entonces nunca vienen mal ^^

Las Pociones Verdes (G) por lo que he visto de momento solo se pueden sacar de los cofres,asi que estaria bien que el bot tuviera la opcion de no tirar las pociones.

 

Estos son solo unos consejos nada mas.

 

Un saludo y suerte! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

 

La verdad es que un bot asi no estaria mal.

Te ahorraria el trabajo de:

1-Comprar.

2-Abrir.

3-Tirar.

 

Pero si Francoiz hace ese hack,tambien le recomiendo que aparte del anillo EXP ponga como excepcion estos 2 items:

 

1-Guantes de ladron

2-Pociones Verdes (G)

 

Los guantes de ladron sirven bastante aunque cuando tengas metinero ya te puedes ir a madera roja a sacar guantes de los metines del 90 aunque hasta entonces nunca vienen mal ^^

Las Pociones Verdes (G) por lo que he visto de momento solo se pueden sacar de los cofres,asi que estaria bien que el bot tuviera la opcion de no tirar las pociones.

 

Estos son solo unos consejos nada mas.

 

Un saludo y suerte! 

Es que hay un problema con hacer este hack. En realidad una ignorancia de mi parte.

Por python se puede hacer todo lo que haces en juego (todo en referencia al cliente) y mas cosas que estan "implementadas" en el juego (cliente), pero que no son utilizadas en el juego.

Cuando tu estas en juego y tiras un objeto, lo tiras por posicion, no por vnum. Esto quiere decir que si nosotros tiramos el objeto que se encuentra en el primer espacio del inventario (posicion 0), la informacion que le llega al juego es, tira el objeto que se encuentra en la posicion 0.

 

Esto se puede comprobar por ejemplo, pones para tirar el objeto que se encuentra en la posición 0 (primero espacio). Pero no lo tiras, cuando te pregunta si deseas tirarlo o no, tu lo que haces es apretar el almacen donde van los items del shop (de esta forma podremos mover los objetos). Aún no cierras la pregunta de si deseas tirar el item. Pones cancelar a lo del almacen que te pedirá la contraseña. Ahora la pregunta es si deseas tirar el item de la posicion 0, lo que haces es llevar el item que tienes en la posicion 0, a otra posicion y pones otro item en la posicion 0. Si pones "Si", veras que se caerá el item nuevo que colocamos en la posicion 0.

 

Volviendo al tema de los anillos, yo tirar objetos puedo hacerlo por posicion. Pero no por vnum. Lo que tendria que hacer es tomar la posicion de determinado item, pero no se como hacerlo (Es muy probable que se pueda, pero no se como hacerlo). Una vez tomada la posicion lo llevaria ese item a la posicion 0, 1, 2, y las que sean necesarias, y tiraria todos los items de todas las posiciones menos esas.

 

Creo que no quedo muy claro, pero espero que hayas comprendido!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 years later...
  • 2 years later...
  • 7 months later...
En 24/1/2014 a las 20:17, francoiz dijo:

¡Hola a todos!

 

Hoy les traigo un sencillo bot para comprar y abrir almejas.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Para usar el bot primero deben abrir la tienda que contiene la almeja.

 

Luego, el bot les pedirá una posición, esta posición es el lugar en donde se encuentra la almeja en la tienda. Todos los objetos de la tienda son respresentadas por un numero. Se empieza contando desde 0 y desde arriba a la izquierda.

En este caso :

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

La almeja se ubica en el lugar numero 6.

 

Bueno, una vez colocada la posición, tendremos que poner el tiempo. El tiempo es la velocidad con la que el bot comprará y abrirá las almejas. Recomiendo dejarlo en 1.0, no es necesario poner numeros con comas, pueden poner directamente 1, pero si quieren puede poner numeros decimales, es decir, 0.9, o 0.8, etc.

 

Espero que hayan entendido.

 

Descarga:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Hola parece bueno pero como se instala o como es que entro a esa interfaz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...