kuvanno Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Hola a todos sigo con mis dudas y problemas, aprendiendo poco a poco, bueno el negocio es es que la tabla log del mysql no me esta funcionando completamente, es decir no me esta poniendo logs de ningun tipo, la command_log no esta registrando los comandos de los GM, la del login tampoco y varias mas, como puedo arreglar esto? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
topekone Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Prueba utilizando las tablas de unos files que sepan que van. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuvanno Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 Esa no seria la mejor solucion en mi caso, tengo mi server online 24/7 y cambiar files? que va XD, no tienes otra solucion mas aplicable? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Topekone te esta diciendo que cambies solamente las tablas, no los files, luego cuando este en el pc si eso las subo todas fix. kuvanno 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Cambia las tablas y ya ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuvanno Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 Topekone te esta diciendo que cambies solamente las tablas, no los files, luego cuando este en el pc si eso las subo todas fix. Muchas Gracias, las necesitare y te lo agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuvanno Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 Topekone te esta diciendo que cambies solamente las tablas, no los files, luego cuando este en el pc si eso las subo todas fix. disculpen el doble post, no lo puedo borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aquí tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CampusVerd Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 kuvanno, es fácil, cojes todos los archivos de la tabla log de otra base de datos, borras los que tenías, metes los nuevos, reinicias mysql, y reboot, y listo, todo funcional. Si quieres te paso las tablas, supongo que habrás encontrado alguna u otra solución, en caso contrario acude a mi, que te las paso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts