Jump to content
kuvanno

Tabla logs Error

Recommended Posts

Hola a todos sigo con mis dudas y problemas, aprendiendo poco a poco, bueno el negocio es es que la tabla log del mysql no me esta funcionando completamente, es decir no me esta poniendo logs de ningun tipo, la command_log no esta registrando los comandos de los GM, la del login tampoco y varias mas, como puedo arreglar esto? Gracias de antemano

Esa no seria la mejor solucion en mi caso, tengo mi server online 24/7 y cambiar files? u.u que va XD, no tienes otra solucion mas aplicable? Gracias

Topekone te esta diciendo que cambies solamente las tablas, no los files, luego cuando este en el pc si eso las subo todas fix.

Muchas Gracias, las necesitare y te lo agradezco

Topekone te esta diciendo que cambies solamente las tablas, no los files, luego cuando este en el pc si eso las subo todas fix.

disculpen el doble post, no lo puedo borrar

kuvanno, es fácil, cojes todos los archivos de la tabla log de otra base de datos, borras los que tenías, metes los nuevos, reinicias mysql, y reboot, y listo, todo funcional.

Si quieres te paso las tablas, supongo que habrás encontrado alguna u otra solución, en caso contrario acude a mi, que te las paso.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...