Jump to content

Un poco menos :)

Ryen
 Share

Recommended Posts

Hola gente de MZ

Bueno, tras unos dias de entera tensión..

Por fin me llego mi paquete de xtremmedia :D

y  mis news rams de appinformatica.

COMPONENTES("este es mi segun pc por piezas"), el otro le falta la grafica que vendi xD en total tengo 3 contando esta basura desde el que me meto en internet:

Microprocesador: CPU AMD A6 5400K BOX 47€
Placa base:
GIGABYTE F2A88XM-D3H 64€

Ram: corsair. 4gb ddr3 pc 1600 value (x2) 8gb(total) 80€

HDD: Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB 52€

Caja: Zalman T4 USB 3.0 22€

Fuente: Cooler Master TM500 500w 19€

Lector: Samsung SH-224DB Negro Oem 15€
----------------------------------------

Total: 299€+gastos de envio

Por el momento solo tengo xD:

Ram: corsair. 4gb ddr3 pc 1600 value (x2) 8gb(total)

Caja: Zalman T4 USB 3.0

Fuente: Cooler Master TM500 500w

Lector: Samsung SH-224DB Negro Oem

IMAGENES

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

PD: "La caja es un poco pequeña, pero la compre por la ventilacion x4 ventiladores de 120mm y por que tenia la fuente abajo y su precio xD"

Saludos y gracias por leer el post, aunque se que no os interesa mucho xD

Hombre pues para el uso que tu le das, diseño 3D y tus nuevos usos en tu canal de youtube, es una basurilla. No veo que le hayas comprado tarjeta gráfica, la integrada es una AMD 8000 que se cuelga con nada, lo sé por experiencia. Y procesador AMD... no acabo de tenerlo claro, pero bueno, soy más de intel.

Y aunque quieras expandir la gráfica, si mal no recuerdo solo te deja hasta 2gb de gráfica ( Que no está mal, en la gráfica no solo influyen los "gigas"..)

Gracias por tu opinion Con una buena shapire 1GB DRR5 R9 va bastante bien La grafica del procesador es programable es decir: En un apartado de la bios te da la opcion de asiganarle la memoria, por defecto trae 128 mb Le pones que coja 2gb de ram y listo te va tirar, lo ase por que ya e tenido este mismo procesador en otro pc auque creo que era un a-4 si mal no recuerdo con piezas mas malas y jugaba a juegos a graficos medios. La fuente esta bastante bien Ahora mismo en el mercado de procesadores lo que es calidad-precio, AMD come a intel y lo esta superando.La nueva gama que saco de APUS son la polla, un a-10 6800K creo que era se allegado a poner a 8GHz y el FX mas de lo mismo, desconozco si el I7 de intel gama alta, llega a esos niveles de overcload, por no decir un I7K el ultimo vale casi 1000 y un fx unos 280€ y una apu -A10 unos 130€ las diferencias son brutales :D Desde ya te digo que INTEL alado de AMD no es rival, segun lei por algun lado, a medidados de año AMD saca una nueva GAMA de procesadores e intel tambien, pero apostraia que no van a tener oportunidad rente AMD por al relacion calidad-precio. Perdona por esta charla de AMD soy un gran fan de ellos :D Saludos y gracias por opinar

Esta es la que le voy a comprar al pc que le falta la grafica, no a este

Imagen enviadaClub 3D RADEON R9 290X 4Gb Limited Battlefield 4 Edition

Esta muy bien de precio 501€ bastante buena esa marca :D

intel es mejor amd mas preciso, también mas barato.

desde cuando intel es mas barato? OMG bueno para que veas tus ojos te pondre los procesadores mas grandes de cada compañia

INTEL CORE I7K( es mas alto de la gama)  525€

Imagen enviada

AMD FX 8nucleos(el mas alto de la gama) 285€

Imagen enviada

APUs-AMD-A10 7850K (El mas alto de las APUs de AMD) 160€

Imagen enviada

No digas mas tonterias vale?

Saludos

Yo ya te digo he tenido tanto procesadores como gráficas AMD y ATI. La que peor ha salido ha sido una ATI mobility radeon HD 5000 series. El ordenador se calaba a cualquier momento en cualquier tarea. El PC de esta gráfica tenía el procesador Athlon II x2 P340 2.5ghz. No es precisamente el mejor procesador, pero tampoco es el peor.

Ahora llevo 1 año con un intel i5 sin gráfica y no lo cambiaría por ninguno. 

Ahora llevo 1 año con un intel i5 sin gráfica y no lo cambiaría por ninguno.

Buena la gama Intel I5 e i7 llevan graficos incorporados como los de las APU  de AMD, pero te dire una cosa, AMD, en ese aspecto a ganado la batalla a intel, estamos hablando que un i5 tendra una grafica intregada seria 3000 a 4000 y las apus de AMD series 6000/7000 bastante diferencia, como ya te dije antes, soy fanatico de AMD, ya tuve malas experencias con intel, con una pc i5 montada a piezas y salio malisima, depues de eso pase aa AMD comprando mi primer procesador, creo recomradr un sempron luego un phenom 2 de 6 nuecleos un FX y por ultimo estas APUs que me llamo la antencion, e visto ya este procesador trabajando llegando a los 6ghz de potencia"obviamente en manos de un experto de overcload" y nada mal, renderiza basnate bien, te dire una cosa tanto para intel como para AMD si quiere aprovechar las graficas intregadas.

Utiliza memorias de altas frecuencias mas de 1866 para arriba y las latencias bajas cl9 -cl7 preferiblmente y obtendras un incremento de entre el 15 a 30 % usando unas 1600 cl9-1600cl11, yo me compre unas c11, te dire por que.

Son corsair, y como la malloria de aqui que sepan algo de informatica

G-Skill

Crucial

Corsair, son experots en memorias rams, pero ya no  el tema de diseñarlas y demas si no de overclooad, yo estas ram les podre hacerle overcload facilmente subiendo el voltage de 1.5 a 1.65 quedando la frecuencia en 1866 nada mal e,e

Bueno nada xD me lio escribo mucho que cada uno use loq ue quiera que yo me quedo ccon AMD hasta que no fabrique o yo me muera xD o a no ser que intel baje los precios(nunca)

Saludos a todos señores creaper xD

• 4 weeks later...

yo a mi cpu le coloque water cooler, bueno "yo" jaja se lo pusimos con mi hermano, no me llevare todo el credito, te lo recomiendo es muchisimo mejor que los coolers y el water cooler no sale tan cara por algunos dolarcitos y euritos lo consigues..... para los que no saben que es un water cooler, aca una foto de un ejemplo:

Imagen enviada

bueno saludos chicas.... que tengan buenas noches.