Jump to content

Para los Fans de One Piece (15 Aniversario)


Seru

Mensajes recomendados

con voz en español hay menos de la mitad, creo que unos 200 o asi, pero subtitulados estan todos hasta el 629 q van.

 

Viendo el video ese de one piece me ha llamado la atencion de la pelea contra los almirantes, se han vuelto muy fuerte en esos dos años, que ganas tengo de ver una pelea decente, que el Caesar era un pkt xD.

 

 

Yo me descargo los capitulos de este post de taringa, el dueño añade los capitulos todos los domingos, con calidad mp4 ligero.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

con voz en español hay menos de la mitad, creo que unos 200 o asi, pero subtitulados estan todos hasta el 629 q van.Viendo el video ese de one piece me ha llamado la atencion de la pelea contra los almirantes, se han vuelto muy fuerte en esos dos años, que ganas tengo de ver una pelea decente, que el Caesar era un pkt xD.Yo me descargo los capitulos de este post de taringa, el dueño añade los capitulos todos los domingos, con calidad mp4 ligero.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Saludos

 

En español se que llegué a ver hasta el 280 y algo xD si encuentro algun link se lo paso ^_^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...