Seru Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 PACI and Yori 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 oie Seru hasta que capítulo de One Piece esta en spanish?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 con voz en español hay menos de la mitad, creo que unos 200 o asi, pero subtitulados estan todos hasta el 629 q van. Viendo el video ese de one piece me ha llamado la atencion de la pelea contra los almirantes, se han vuelto muy fuerte en esos dos años, que ganas tengo de ver una pelea decente, que el Caesar era un pkt xD. Yo me descargo los capitulos de este post de taringa, el dueño añade los capitulos todos los domingos, con calidad mp4 ligero. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyrux Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 en español? que gracia tiene entonces xd one piece ftw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisCbr13 Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 antes eras chevere que paso one piece ya eres para kids Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 21, 2014 Author Report Share Posted January 21, 2014 antes eras chevere que paso one piece ya eres para kids Pues a mi me parece que ahora hay más violencia que antes... xD Ahora en las peleas echan hasta los higadillos. CATACOMB 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyrux Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Pues a mi me parece que ahora hay más violencia que antes... xD Ahora en las peleas echan hasta los higadillos. encima es shonen agradezcamos que haya sangre, de todas maneras las peleas no es lo mejor ni mucho menos xd sangre + peleas = afro samuray Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 21, 2014 Author Report Share Posted January 21, 2014 antes eras chevere que paso one piece ya eres para kids Y en el manga no fue tan suave todo... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyrux Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 con voz en español hay menos de la mitad, creo que unos 200 o asi, pero subtitulados estan todos hasta el 629 q van.Viendo el video ese de one piece me ha llamado la atencion de la pelea contra los almirantes, se han vuelto muy fuerte en esos dos años, que ganas tengo de ver una pelea decente, que el Caesar era un pkt xD.Yo me descargo los capitulos de este post de taringa, el dueño añade los capitulos todos los domingos, con calidad mp4 ligero. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Saludos En español se que llegué a ver hasta el 280 y algo xD si encuentro algun link se lo paso ^_^ CATACOMB 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 En español se que llegué a ver hasta el 280 y algo xD si encuentro algun link se lo paso ^_^ Te lo agradecería muchísimo !!! CATACOMB 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Joer, ya no encuentro el link que encontre hace ya creo que + me un año xD sigo buscando, mientras mirate este link Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. estan todos en FULL HD y sub español. CATACOMB 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoltrix Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Para ser exactos en español esta hasta el 263 Fuente: Yo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Яǿ×αS©™MagعSti¢ Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Para ser exactos en español esta hasta el 263 Fuente: Yo xD xD hasta ahí llegué yo tambien 263 capítulos en TV :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Pero si One Piece(y la mayoria de animes) traducido al español es penoso, malas voces, malas traducciones y encima censurado; nada mejor como la versión original y/o subtitulada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts