Kratosxx Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Hola gente aquí les traigo 3 peinados que adapte el otro día. espero que les guste. Descarga en mi web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. TailSKill, iancu dumitrache and Msabangeanu01 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painter Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Gracias tratare de organizar el color de piel del punk para que sea el mismo tono ya que así no se ve bien Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Jajajaj me gusto el del ninja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 Gracias tratare de organizar el color de piel del punk para que sea el mismo tono ya que así no se ve bien Saludos. inténtalo , yo lo quería hacer pero no tuve tiempo Gracias! de nada . Jajajaj me gusto el del ninja xD el del ninja mola Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnYJu Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Me Gustaron Las Rastas Las Cambiare A Negro Para Que Quede Style GTA San Andreas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2bacau Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 hi puede dar a mí kratosxx estos trajes bastante por favor , saber que le hacen que eres bueno en algo que vi metin2esential y quiero que ellos y pegarlas en mi servidor descargue trajes ? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts