Jump to content

Si caes bien a todos algo estas haciendo mal


Serex

Mensajes recomendados

Hola chicos, bueno este tema lo dirijo para usuarios sin personalidad, usuarios inmaduros, usuarios que no saben aceptar críticas.

 

¿Para que sirve postear?

Postear, compartir algo en el foro con los demás usuarios es una forma de devolver a la comunidad, lo que has aprendido de ella.

 

Posteo algo y me critican.

Lee detenidamente las críticas, acéptalas lee tambien las opiniones buenas y sabras que estas haciendo bien, intenta corregir tus fallos y vuelve a intentarlo continua compartiendo, mejora tú mismo con las críticas. Llegara un día en que tus post no reciban críticas entonces el que se sentirá orgulloso serás tu porque tu trabajo ha sido reconocido. 

 

Me enfado y por eso insulto, pero el otro me insulto antes / me provocó.

Es un foro, tienes un teclado delante, si te enfadas, levántate de la silla y pegale un puñetazo a la pared, vuelve y escribe un comentario formal si te quedan dedos.

 

SI CAES BIEN A TODOS ALGO ESTAS HACIENDO MAL

Es imposible caer bien a todos, busca tus target. 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Espero esto os haga cambiar un poquito vuestra vista, aunque solo influya en la mete de una persona, merece crear el tema.

 

 

 

Gracias a los que seguis haciendo posible esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos, bueno este tema lo dirijo para usuarios sin personalidad, usuarios inmaduros, usuarios que no saben aceptar críticas.

 

¿Para que sirve postear?

Postear, compartir algo en el foro con los demás usuarios es una forma de devolver a la comunidad, lo que has aprendido de ella.

 

Posteo algo y me critican.

Lee detenidamente las críticas, acéptalas lee tambien las opiniones buenas y sabras que estas haciendo bien, intenta corregir tus fallos y vuelve a intentarlo continua compartiendo, mejora tú mismo con las críticas. Llegara un día en que tus post no reciban críticas entonces el que se sentirá orgulloso serás tu porque tu trabajo ha sido reconocido. 

 

u.u Si todos pensaran como tu, todo esto seria Demasiado Diferente u.u Todo el mundo se derrumba al ver 1 sola palabra que no les agrada. (Niños)

 

 

Muy lindas palabras u.u Que muchos lo leerán, pero muy pocos lo tomaran en cuenta y no lo practicaran u.u

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Siempre habrá gente que te querrá destruir, si te decaes es mostrar debilidad a esa persona.

dicen que la ofensa no existe sin una razón, yo no, para mi es irracional

 

si decaigo estaría evitando el discurso, el objetivo de la ofensa

 

y no es lo mismo ofender que quererte destruir, ahí tienen que tener buenas razones xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si lo que has dicho fuera una verdad absoluta, esto funcionaría como anarquía, lamentablemente no lo es, y por eso haces este tema.En fin, no soy el mejor ni el más apto para ésto, al igual que nadie es el mejor, siempre, SIEMPRE, habrá alguien mejor que él, aunque no lo sepa.El equilibrio está en hacerlo mejor que puedas con lo que tienes y no con lo de los demás.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...