mrsanty Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 hola todos quería saber, como se ase para poner en la pestaña de amigo una que diga staff la cual aparesen los nombre de los gm y dele staff. una cosa asi.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 dato curioso que hacía tiempo que quería postear esto xd a ver si alguien sabe jaja yo tambien lo quiero, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted January 15, 2014 Author Report Share Posted January 15, 2014 lo busque en esa sona pero no lo avia visto, gracias. ahora queda arreglar el problema que tengo con ese sistema que no pasa de la pantalla de elecion de pj queda cargando y no termina mas. ptt: gracias a todos *solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts