PromeTheuS Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Os traigo 4 armas adaptadas por mi. **Por este orden van los weapons de izquierda a derecha. - Lanza o espada: war (para mi queda mejor como espada) - Campana: chaman - Espada: Sura - Espada: war, ninja y sura **En el archivo del .rar trae lo siguiente: - Modelos en GR2 y DDS. - Iconos en TGA - Item_list, proto y query - Cada arma tiene diferentes colores según a sus gustos - EIX y EPK compilados Bueno espero que les gusten. Den las gracias si os gustan para seguir posteando más Fué Editado por mi el 12-01-2014 LINK: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Matias Gomez, King Yoss and Trap & Rap LiveTV 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrews95 Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Buenas.! Gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 Gracias, Buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolberto Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 Estan muy buenas sígue así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts