Jump to content

[Release] Descompilar Aion sin pagar por Machinima.


 Pantsu 

Mensajes recomendados

Después de unas horas buscando, investigando y arreglando el 3D Object Converter (El cual también es de pago). Pude traeros el Aion (para descompilar) sin necesidad de pagar el Machinima Estudio (14€). Es decir, os ahorro bastantes euros para tener cosas del Aion GRATIS. Disfrutadlo!

 

~ Descompilación ~

Opción 01:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
!B4o3BSRb!QQP8IWuULP5fYK2Hxn4Rcjj6k_09TQpPbdDlmeMl-SQ

 

 

1) Metes el .pak en la carpeta del programa que acabas de descargar "Descompilador.rar".

2) Cambias el nombre del .pak a "a.pak"

3) Te creara un .rar - Descompilalo y tendras los archivos.

4) La carpeta "a" cámbiale de nombre, añade otro .pak, y repite el proceso otra vez. Esta forma es aburrida, pero eficaz.

 

Opción 02:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
!w0pRiLRK!S-2BczhYBMvhxKB1nG1ArhlB0wYirC4Qh9Bm07HCeV4

 

1) Abres el programa "AionExtract.exe".

- La opción "Aion Data Dir" seleccionas lo que quieres descompilar (La carpeta contenedora, en este caso supongo que sera) /Aion/Data (Significa que extraera todos los .pak de ese directorio y subdirectorios)

- La opción "Extract to" es en donde lo descompilaras, intenta que sea en una carpeta creada (nueva) que este en el escritorio.

 

 

~ Visualización y Exportación ~

 

3D Object Converter

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
!F9YijI5R!O4wHBTutP6daRCp4N9KyRARuuG81WW9xPWOdXzabWTw

 

1) Le damos a File > Open.

2) Seleccionamos nuestro modelo (en este caso del aion que seria .cgf)

3) Nos vamos a Tools > Options > Export.

4) Ponemos esta configuración que estuve probando para que funcione:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
(Es opcional, pero con esta configuración no me dio ningun problema.)

5) Nos vamos a File > Save as...

6) Buscamos en la larga lista de extensiones esta: Wavefront (*.obj)

7) Guardamos y ya tendremos todo listo!

 

Si cualquier otro juego con extensión de los modelos en (*.cgf) también puede ser descompilado con este programa.

 

PD: Los .dll del programa están actualizados a su ultima versión (incluido tienen alguno mas que faltaba) asi que esta comprobado que no tiene que dar errores de apertura. - En total os ahorro unos 35€ evitando comprar el 3D Object Converter y el  Machinima Studio. No pido gracias, pero si agradecerlo en el tema, esta a bien nacido ser agradecido. Espero que lo disfrutéis muchoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no recomuniedo mucho utilizarlo, teneis mas a mano el machinima que se puede bajar pirata y te ahorra mas tiempo, si no has jugado a aion nunca y quieres explorar sus archivos siempre te sera mejor un programa asi

No exactamente, lo que tardas en exportar 1 a 1 cada cosa en el Machinima (Que ademas no se donde lo encuentras pirata, porque solo estuvo 1 vez y fue requisado días después) con lo que tardas haciendo eso, con esto exportas todo el juego. Es mas cómodo y rápido, como dije, el Machinima solo es de pago, actualmente la gente que se le acaba la prueba lo busca sin resultado, yo por suerte lo tengo comprado desde hace tiempo. Por eso esto le sera de ayuda a muchos usuarios que no lo quieran/puedan comprar, es gratis.. ¿Que mas pides? ¡Gracias a los demás, espero que lo disfrutéis muchoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No exactamente, lo que tardas en exportar 1 a 1 cada cosa en el Machinima (Que ademas no se donde lo encuentras pirata, porque solo estuvo 1 vez y fue requisado días después) con lo que tardas haciendo eso, con esto exportas todo el juego. Es mas cómodo y rápido, como dije, el Machinima solo es de pago, actualmente la gente que se le acaba la prueba lo busca sin resultado, yo por suerte lo tengo comprado desde hace tiempo. Por eso esto le sera de ayuda a muchos usuarios que no lo quieran/puedan comprar, es gratis.. ¿Que mas pides? ¡Gracias a los demás, espero que lo disfrutéis muchoo!

ya ya, te entiendo si yo he desencriptado juegos de ps3 así, el palazo es tener que abrirlos 1 a 1 y saber que es eso, yo por suerte me encuentro que los nombres de los modelos los conozco y se que es sin visualizarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...