Jump to content

Abrir archivos .pak


mococo

Mensajes recomendados

Dime el MMORPG correspondiente y déjame un .pak subido para revisarlo cuando despierte.

Igualmente te dejo una guía que hice para fabricar Scritps para descompilar MMORPG's:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

@Santo: Los .pak son formatos que usan muchos videojuegos online para guardar sus archivos con diferentes encriptaciones. (Muy diferente al de Metin2).

 

PD: ¿En este contexto te refieres a los .pak mas usados actualmente que serian los de MMORPGs ajenos al Metin2, verdad? De no ser asi dime el servidor para descargarlo y descompilarlo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

gracias por todos por pasaros. el juego que intento descopilar es el aion como todos sabréis existe el machinima estudio pero para exportar algo a mi me dice q lo tengo que comprar y ahora mismo no me lo puedo permitir aunque sean 14 € :( . bueno os paso un pack del juego es uno al azar a si que...

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Opción 01:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
!B4o3BSRb!QQP8IWuULP5fYK2Hxn4Rcjj6k_09TQpPbdDlmeMl-SQ

 

 

1) Metes el .pak en la carpeta del programa que acabas de descargar "Descompilador.rar".

2) Cambias el nombre del .pak a "a.pak"

3) Te creara un .rar - Descompilalo y tendras los archivos.

4) La carpeta "a" cámbiale de nombre, añade otro .pak, y repite el proceso otra vez. Esta forma es aburrida, pero eficaz.

 

Opción 02:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
!w0pRiLRK!S-2BczhYBMvhxKB1nG1ArhlB0wYirC4Qh9Bm07HCeV4

 

1) Abres el programa "AionExtract.exe".

- La opción "Aion Data Dir" seleccionas lo que quieres descompilar (La carpeta contenedora, en este caso supongo que sera) /Aion/Data (Significa que extraera todos los .pak de ese directorio y subdirectorios)

- La opción "Extract to" es en donde lo descompilaras, intenta que sea en una carpeta creada (nueva) que este en el escritorio.

 

Si resultas que son incomodas formas de descompilarlo, te diría que pocas formas ahí mas de poder hacerlo. Mirare si tengo el plugin para visualizar los modelos (no lo aseguro, pero buscare en los ordenadores).

 

Un saludo.

Sora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...