mococo Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 hola gente me gustaria saber si alguno de ustedes sabe de algun programa para abrir archivos .pak y extraer su contenido gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 toma esto lo haces 1 archivo .bat ren *. extensión*.epk ren *. extensión*.eix PD: el de mayor tamaño es el epk y el menor es el epk. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Dime el MMORPG correspondiente y déjame un .pak subido para revisarlo cuando despierte. Igualmente te dejo una guía que hice para fabricar Scritps para descompilar MMORPG's: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. @Santo: Los .pak son formatos que usan muchos videojuegos online para guardar sus archivos con diferentes encriptaciones. (Muy diferente al de Metin2). PD: ¿En este contexto te refieres a los .pak mas usados actualmente que serian los de MMORPGs ajenos al Metin2, verdad? De no ser asi dime el servidor para descargarlo y descompilarlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 si no me equivoco., es del loong Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 No tiene porque, tambien lo usan el Continent of the Ninth y muchos otros, por eso si el quiere ayuda necesitaria un archivo .pak y el MMORPG. PD: Ahora me entero que el loong usaba .pak, entonces debe ser facil de descompilar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 si no me equivoco, yo te subí varias cosas del loong descompiladas para que las pasases a metin no? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mococo Posted January 7, 2014 Author Report Share Posted January 7, 2014 gracias por todos por pasaros. el juego que intento descopilar es el aion como todos sabréis existe el machinima estudio pero para exportar algo a mi me dice q lo tengo que comprar y ahora mismo no me lo puedo permitir aunque sean 14 € . bueno os paso un pack del juego es uno al azar a si que... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Opción 01: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!B4o3BSRb!QQP8IWuULP5fYK2Hxn4Rcjj6k_09TQpPbdDlmeMl-SQ 1) Metes el .pak en la carpeta del programa que acabas de descargar "Descompilador.rar". 2) Cambias el nombre del .pak a "a.pak" 3) Te creara un .rar - Descompilalo y tendras los archivos. 4) La carpeta "a" cámbiale de nombre, añade otro .pak, y repite el proceso otra vez. Esta forma es aburrida, pero eficaz. Opción 02: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!w0pRiLRK!S-2BczhYBMvhxKB1nG1ArhlB0wYirC4Qh9Bm07HCeV4 1) Abres el programa "AionExtract.exe". - La opción "Aion Data Dir" seleccionas lo que quieres descompilar (La carpeta contenedora, en este caso supongo que sera) /Aion/Data (Significa que extraera todos los .pak de ese directorio y subdirectorios) - La opción "Extract to" es en donde lo descompilaras, intenta que sea en una carpeta creada (nueva) que este en el escritorio. Si resultas que son incomodas formas de descompilarlo, te diría que pocas formas ahí mas de poder hacerlo. Mirare si tengo el plugin para visualizar los modelos (no lo aseguro, pero buscare en los ordenadores). Un saludo. Sora Link to comment Share on other sites More sharing options...
mococo Posted January 7, 2014 Author Report Share Posted January 7, 2014 me acabo de enamorar de ti muchas gracias me ha servido para descomprimirlo te agradazeco mucho tu ayuda ahora espero haber si tienes los plugins para los cgf. gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 <- Agregame al Skype para ayudarte con el Script. Ya que no lo tengo, pero intentare ayudarte a conseguirlo/hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 #solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts