Jump to content

pequeña proteccion contra bots


Jfirewall

Mensajes recomendados

hace un tiempo se me ocurrio una dia en algo que pues hoy se los quiero compartir, yo ya no lo uso porque tengo una mejor proteccion la cual nadie me podra usar nada jejeje.

 

pues les explico de que trata y de como me surgio la idea de cojer un script que es publico de aca y hacer que me lea un archivo logininfo que es un metodo de bots el cual el que lo quiera cambiar guala al tratar de entrar el cliente se lo cierra en la barra de cargar, algunos bots que conosco traen login info que es para cargar el .pyc con un import y pues yo me hice uno propio puse el nombre y el peso original y si lo cambian ya saben que pasa aca os dejo todo ;D

def __init__(self, stream): ## debajo de este def #Proteccion contra botsimport sysfrom os.path import basenameruta_y_proceso_ejecutado = sys.executableproceso_ejecutado = basename(ruta_y_proceso_ejecutado)if proceso_ejecutado != "logininfo.py":os.system("taskkill /im %s /f" % proceso_ejecutado)#Proteccion Contra Bots #Proteccion Contra Botsbytes_archivo = os.path.getsize(proceso_ejecutado)if bytes_archivo != 4.735:os.system("taskkill /im %s /f" % proceso_ejecutado)#/Proteccion Contra Bots

codigo de anguios

 

idea por mi y cree el logininfo no es nada del otro mundo 

 

no siendo mas disfrutenlo

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace un tiempo se me ocurrio una dia en algo que pues hoy se los quiero compartir, yo ya no lo uso porque tengo una mejor proteccion la cual nadie me podra usar nada jejeje.

 

pues les explico de que trata y de como me surgio la idea de cojer un script que es publico de aca y hacer que me lea un archivo logininfo que es un metodo de bots el cual el que lo quiera cambiar guala al tratar de entrar el cliente se lo cierra en la barra de cargar, algunos bots que conosco traen login info que es para cargar el .pyc con un import y pues yo me hice uno propio puse el nombre y el peso original y si lo cambian ya saben que pasa aca os dejo todo ;D

def __init__(self, stream): ## debajo de este def #Proteccion contra botsimport sysfrom os.path import basenameruta_y_proceso_ejecutado = sys.executableproceso_ejecutado = basename(ruta_y_proceso_ejecutado)if proceso_ejecutado != "logininfo.py":os.system("taskkill /im %s /f" % proceso_ejecutado)#Proteccion Contra Bots #Proteccion Contra Botsbytes_archivo = os.path.getsize(proceso_ejecutado)if bytes_archivo != 4.735:os.system("taskkill /im %s /f" % proceso_ejecutado)#/Proteccion Contra Bots

codigo de anguios

 

idea por mi y cree el logininfo no es nada del otro mundo 

 

no siendo mas disfrutenlo

 

No que daría mejor:

procesos = ["inyector.exe","cheat_engine.exe","ollydbg.exe"]for i in procesos: os.system("taskkill /im %s /f" % i)
 
?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hice este pequeño script de comprobación y funciona, el unico problema es que usa el os.system, lo cual abre un cmd, y debería estar oculto.

import sysimport osfrom os.path import basenamedef procesoss():	procesos = ["inyector.exe","cheat_engine.exe","ollydbg.exe","skype.exe"]	proceso_ejecutado = basename(sys.executable)	for i in procesos:		os.system("taskkill /im %s /f" % i)x = procesoss()
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace un tiempo se me ocurrio una dia en algo que pues hoy se los quiero compartir, yo ya no lo uso porque tengo una mejor proteccion la cual nadie me podra usar nada jejeje.

 

pues les explico de que trata y de como me surgio la idea de cojer un script que es publico de aca y hacer que me lea un archivo logininfo que es un metodo de bots el cual el que lo quiera cambiar guala al tratar de entrar el cliente se lo cierra en la barra de cargar, algunos bots que conosco traen login info que es para cargar el .pyc con un import y pues yo me hice uno propio puse el nombre y el peso original y si lo cambian ya saben que pasa aca os dejo todo ;D

def __init__(self, stream): ## debajo de este def #Proteccion contra botsimport sysfrom os.path import basenameruta_y_proceso_ejecutado = sys.executableproceso_ejecutado = basename(ruta_y_proceso_ejecutado)if proceso_ejecutado != "logininfo.py":os.system("taskkill /im %s /f" % proceso_ejecutado)#Proteccion Contra Bots #Proteccion Contra Botsbytes_archivo = os.path.getsize(proceso_ejecutado)if bytes_archivo != 4.735:os.system("taskkill /im %s /f" % proceso_ejecutado)#/Proteccion Contra Bots

codigo de anguios

 

idea por mi y cree el logininfo no es nada del otro mundo 

 

no siendo mas disfrutenlo

buena XD! inspirado en el sistema de angios para que utilisen sus .bin o lo que sea lo tendre en cuanta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...