PromeTheuS Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 A ver si alguien me ayuda con esto... que no tengo ni idea. Descargo algún file y para poder conectarme con otro cliente que no sea del file como lo hago? por ejemplo, si descargo los files del caos y utilizo el cliente grimtales por ejemplo xd me han dicho de cambiar el "pong" pero no sé lo que es y no sé como hacerlo, Si alguien me ayudara se lo agradecería millll!! Cargué los ServerFiles by Teklis y puse el serverinfo con mi ip en los clientes grimtales y caos y al conectarme me sale "serás conectado al servidor." y haí se queda pillado no me anda más También si podeís decidme que files y que cliente son los más fiables al tema de bugs o errores y que el game esté al 250 o 255. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 el pong del game y del cliente no coinciden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 5, 2014 Author Report Share Posted January 5, 2014 vale el del game lo tengo pero como miro el del cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Te dejo adjunto un archivo, lo metes en la raiz del cliente abres el cliente y te abre un block de notas con el pong Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 5, 2014 Author Report Share Posted January 5, 2014 muchísimas gracias canario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 #solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts