Shang Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Ya vuelvo a estar aquí preguntando xd El problema ahora es el siguiente: Como podrán apreciar en la imagen, lo que está señalado está mal, por así decirlo, el espacio para escribir la contraseña debería ser igual que los otros recuadros para escribir dentro de él. Lo mismo con el botón para Reiniciar el registro, debería ser como el botón "Registrarse". Después de ese error, me viene este otro: El espacio para escribir la contraseña debería ser como el espacio para escribir el nombre de usuario. Un saludo, gracias. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Puedes darme el css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Aquí está Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Perdón por tardar, fui a cenar Prueba así Puedes decirme como se llama o de donde lo has bajado? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 No funciona Sergio, la web la descargué de Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Ahora si, prueba ésto. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Y el botón? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 No me fijé en eso, perdona. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Gracias, pero el botón no tiene la imagen más oscura (hover), cuando tienes el ratón puesto encima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Ves cosas que yo ni me había dignado a ver, lol. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Ahora sí, perfect! #Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts