Kratosxx Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Hola gente feliz year! espero que lo esteis pasando de put. madre bueno hoy me he dispuesto a aportar dos armas y el peinado este espero que os gusten. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. la descarga estará aquí!: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. IDrew, mococo, Sejemic and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 ay cada vez que descargo algo que posteas xD me lleva como media hora para poder verlo xD le pones contraseña y se tiene que descargar de nuevo esa contraseña y le pones a todo el adf.ly y eso demora mucho xD Aunque no lo descargue te daré las Gracias. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Muy bueno kratoxx si a ver si algun día enseñas lo que sabes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 oie kratoxx, en lo del casco no hay un txt que te diga la contraseña como los otros.Arreglalo cuando usted pueda y gracias por todo. Espero que algún día me enseñes ¬_¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 ay cada vez que descargo algo que posteas xD me lleva como media hora para poder verlo xD le pones contraseña y se tiene que descargar de nuevo esa contraseña y le pones a todo el adf.ly y eso demora mucho xD Aunque no lo descargue te daré las Gracias. Suerte jaja media hora tampoco xD un minutito o dos oie kratoxx, en lo del casco no hay un txt que te diga la contraseña como los otros. Arreglalo cuando usted pueda y gracias por todo. Espero que algún día me enseñes ¬_¬ lo siento se me olvido meter el archivo leer ya esta areglado! pásate por aquí! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. hay estará el nuevo link y gracias por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 jaja media hora tampoco xD un minutito o dos lo siento se me olvido meter el archivo leer ya esta areglado! pásate por aquí! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. hay estará el nuevo link y gracias por avisar de nada kratosxx .A ver cuando me enseñas Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 oie kratosxx la arma del círculo rojo está en la página? es que no la veo por ningún lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 oie kratosxx la arma del círculo rojo está en la página? es que no la veo por ningún lado. creo que esa no esta en el pack se me ha colado hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 pues ponla en el pack andaaa que está muy chula hauajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 la subire tranqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts