Jump to content

GUIA MODIFICAR BLEND.TXT


stein20

Mensajes recomendados

Hola chicos, hoy me eh animado un poco a aportar acá a la comunidad la cual estoy viendo muy pocos aportes propios de nosotros los que tenemos habla hispana puro copy & paste y pues me eh decido a publicar lo aprendido por mi. al pasar de los días ya mas de un año lidiando con server. así que personalmente os digo habrán cosas que no diré ni enseñare porque me han costado lo suficiente en tiempo o dinero pero pues haré aportes bueno. de calidad y nada de copy & paste.blend.txt? wtf que es esto? muy sencillo de saberlo y entenderlo amenos que no tenga idea de lo que es un server no tenga lógica.. si de verdad no entienden os digo. mejor no sigan dañando los players.bueno aca esta un ejemplo. son los rocios. en este caso el 50821 rocio rojo o rosa) ..

sectionitem_vnum 50821 apply_type CRITICAL_PCT apply_value 20 20 20 20 20apply_duration 600 600 600 600 600end

si analizan la configuración  apply_type CRITICAL_PCT ----------- da criticos

apply_value 20 20 20 20 20  <-el mio esta en siempre 20% pero ustedes pueden tenerle como quieran15 15 18 18 20  ya esto depende lo que quieran que aplique.apply_duration 600 600 600 600 600 <---- el tiempo en segundos osea que es 600 == 10 minutosestas configuraciones pueden ser cambiadas a gusto. y agregados otros bonus. por si quieren crear mas rocíos.bueno cabe aclarar que hago las guías desde mi conocimiento. sin leer otras guías referente a esto. ya que no conosco guias que expliquen esto.. osea créditos míossuerte a todos y que le aprovechen.. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...