mococo Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Hola Zoneros queria pedirles si alguno de ustedes tiene los plugins de exportar e importar gr2 estuve viendo unos de epvp pero no me funcionan espero que alguien me los pases GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Échale un vistazo a este sitio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Yo estaba buscando la web de Zeler que hay si tiene los plugins necesarios, pero no me acuerdo del nombre y pille lo primero que encontré. Edito: Gracias a SoraMH por pasarme la web Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mococo Posted January 2, 2014 Author Report Share Posted January 2, 2014 Échale un vistazo a este sitio Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. gr2 decode no funciona esta caida hace mucho tiempo, si el busca por la pagina de Mrs Troll, los encontrara seguro, yo no se los paso, por que no tengo el archivo .rar y como no recuerdo todos concretamente pues no puedo Gracias a los dos por pasaros y responderme pero Devil Storm me podrías poner por favor la web del tal mrs troll te lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Ya te la he puesto en mi mensaje de arriba xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mococo Posted January 2, 2014 Author Report Share Posted January 2, 2014 Ya te la he puesto en mi mensaje de arriba xD GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 #solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts