Elite™ Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Buenas gente de Metin2Zone hace bastante tiempo quise hacer la quest para teletransportarte al nuevo mapa y este es el resultado quest capedragon begin state start begin when 9012.chat."Peñasco del Dragón Oscuro" with pc.get_level() >= 90 begin say_title("Telentrasportador:") say("Hace poco se descubrió una isla misteriosa a la que") say("llaman el Peñasco del Dragón Oscuro.") say("Quien quiera sobrevivir en ese lugar necesita tener") say("la experiencia suficiente. Por eso solamente") say("llevo allí a luchadores a partir de nivel 90.") say("¿Te atreves a emprender este viaje?") local a= select("Sí ","No") if 1==a then local level = pc.get_level() local cost = math.floor(level / 5) * 1000 say_title("Telentrasportador:") say("Solamente se puedé acceder a la isla en barco y") say("la travesía es larga y agotadora. Cuanto mayor sea") say("tu nivel, más riguroso resultará el viaje.") say("Por eso tengo que ofrecerte una tarifa más alta.") say_reward(string.format("El viaje te costará %d Yang.", cost)) local b= select("Sí ","No") if 1==b then if pc.gold < cost then say_title("Teletransportador:") say("No te puedo teletransportar.") say("Tengo una gran familia y necesito dinero") say("para alimentarles.") else pc.warp(1104300,1788500) pc.changegold(-cost) end end end end endend Aunque ya han sido publicado los archivos de gameforge dejo este pequeño aporte funcional y simple jeje Creditos: Elite™(Crear la quest) Noa en el foro Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (Por su pequeña ayuda) Karbust 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts