Jump to content

GUIA MODIFICAR FISHING.TXT


stein20

Mensajes recomendados

:P  Hola todos !!

 

bueno eh estado modificando mis files al 100% y pues la verdad siempre se aprende algo nuevo y como se que nada dura para siempre y lo que eh aprendido a las "malas" dare un poco de información ya que esto se esta volviendo una locura.

 

todos cobran pues tampoco es muy fácil hacer las cosas y muchos la gran mayoría lo quieren todo fácil ya echo. para montar server que lo que hacen es cagar el mercado del metin y aburren a los players..

 

pero buehh a lo que llegue acá es a enseñar como modificar el grandioso fishing.txt. ¿ que es el fishing? es el archivo que contiene la información referente a la pesca , ítem que capturas pescando, que ítem arroja cada pez al darle clic. y la prob de que salga cada pez

 

bueno a lo que vamos. este archivo lo encuentras en la carpeta locale. ya sea germany, turkuy, spain. mexico, etc.

 

bueno si abrimos el archivo encontraremos muchisimas. lineas con números sin sentido xD como estos. que hacemos con ellos muy sencillo

 

贺绢 27803 27833 27863 1950 1600 800 700 13 4 1000 2500 2800 0 1 0 0 2 3 4 0 0 0
 
27803  <<< --- Vnum del pez
27833  <<< --- Vnum del item que da al dar clic ( Ojo este es el ítem principal que acá seria la lucio perca muerto )
27863  <<< --- Vnum ítem al colocarlo en la hoguera.
 
Bueno hasta allí es muy fácil para que cualquiera lo entienda. ahora vamos a lo complicado. que son el resto de números  :O
según mis pruebas solo es necesario solo modificar los 3 primeros que en esta ocasión serian ( 1950 1600 800 ) explico que significa cada uno.
 
 
1950  <<-- % "prob" que que salga el pez muerto.
1600  <<-- % aun investigando xD.
800    <<-- % de que el pez aparezca para capturar.
 
los demás se los dejo para que investiguen. ya que todo no puede ser masticado.
 
Si alguien tiene mas información referente a este archivo. o tiene alguna duda lo escriba abajo intento ayudarle.
 
Ojo esta Guía es la primera que eh visto osea, que " supuesta mente " soy el primero en crearla así que no tengo que dar créditos a nadie. suerte y que les sirva de ayuda :D
 
tip. cada cambio que hagas puedes probarlo simplemente dando /reload f en el cliente :D  (L)
 
y nada Gracias por las gracias que darán a la guía haber si me animo hago mas guías :D
 
 
 
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...